domingo, 6 de noviembre de 2011

Hagen forma parte de tu nombre, Hagen- Quiero seguir durmiendo, incordio.

Dicho y hecho a las seis de la mañana ni un minuto más ni un minuto menos Ross estaba apedreando su ventana. Sike abrió los ojos de mal humor, le dio la espalda a la ventana y sumergió su cabeza debajo de la almohada y las tropecientas mantas con las que dormía.
Pero la insistencia de Ross le parecía, sin duda, de lo más pesada. "Quizás si lo ignoro un poco más pase de mi y se largue". Pero eso no fue  lo que paso, el chico de los ojos de miel siguió aporreando su ventana con piedras. "Odioso, es odioso así no hay quien duerma..." de repente se interrumpió sus propios pensamientos con una idea endiablada. "Jope, pero para eso hay que levantarse. Paso ya se cansará de aporrear la ventana". De repente dejó de oír el sonido de las piedras al estamparse con el cristal. "Ja, ya se cansó, a la otra vez será". Pero aquí no acabo la cosa unos segundos después el timbre de la casa empezó a sonar.
-!POR MI DULCE SATAN¡- y entre quejas se levantó, cogió su vaso de agua que estaba encima de la mesa, abrió la puerta y con un ademán de manos empapo a Ross de arriba ha abajo.
Ross lo miro desafiante y le dijo:
- Es que no se te ocurria otra cosa que hacer.
-Se suponía que te iba a lanzar un balde de agua por la ventana pero para eso había que levantarse pero visto lo visto tuve que coger lo que más a mano tenía.-dijo volviéndose a la cama.
Ross entro y cerro la puerta. Entro en el cuarto de Sike y comenzó a quitarle manta por manta.
-Tío eres un plasta, vete de mi casa y déjame dormir tranquilo.
-Se acabo el ir de buenas tu lo has querido por las malas y así lo vas a tener o te vistes o te visto yo.
-Tengo que ducharme-dijo arrancándole una de las mantas- y el termo esta frío.
-Muy bien entonces qué hago te baño yo.
-Ja, me gustaría ver como lo intentas.
-Sólo tengo que quitarte los calzoncillos y tirarte un balde de agua. es muy sencillo.
-Vale, vale esta bien pero son las seis de la mañana déjame dormir un poco más.
-Son los seis y media.
-Bueno pon el termo y en media hora me baño. Y de paso sécate y cámbiate de ropa.- dicho esto volvió a tumbarse en la cama y se tapo de nuevo.
Ross le tomo la palabra, después de poner el termo se seco el pelo y se cambio de ropa a unos pantalones baqueros negros (los menos agujereados que pudo encontrar) y una camisa de rayas amarillas y negras. Después se sento en el borde de la cama de Sike.
-Tus padres se han vuelto a ir de viaje.
-Déjame dormir sólo tengo media hora.
-Corrijo un cuarto de hora.
-Desde luego así no hay quién duerma.-Hagen se sento en la cama sin destaparse en ningún momento.-Bueno me voy a bañar. Pero que sepas que no pienso ir mañana a clase.-Ross fue a decir algo pero Hagen lo miro con cara de amenaza y respondió-y no me valen escusas.

No hay comentarios: