domingo, 27 de noviembre de 2011

Bullethead (parte suelta)

-Eres un fracasado el sentido del honor te pierde.
-Por lo menos se puede confiar en mi, con eso me doy por satisfecho.
Lyon dio media vuelta pero Liana lo abrazo.
-Pero tú eres mi fracasado-Lyon se sorprendió de esa muestra de afecto ¿quién le diría a él que Liana tendría sentimientos? Aunque poco después esa idea de aprecio se esfumo como el humo-Si te pierdo nunca rescatare a los demás.
-Con eso quieres decir que mil vidas valen mas que una.
-Si. Además deberías ser un poco egoísta cuando también se trata de tú vida la que esta en juego.
-A mi me quieren con vida a él no, y no le negare la vida a quien me ha dado la libertad.
-Pero me prometiste que...
- Se lo que te prometí, y no faltare a mi promesa.
Liana lo soltó y añadió:
-Más te vale.
-Vendería mi alma al diablo por saber lo que estas pensando en estos momentos.
-No te serviría de nada.
-Depende de como se mire, ¿no crees?
Liana se quedo pensando a que se estaría refiriendo con esa última frase y Lyon marchaba en busca de una estrategia .

No hay comentarios: