viernes, 2 de diciembre de 2011

Saltar al vació no es tan difícil.

I'm gonna tell you what you need to hear
And I'm a little too late
By three or four years
And it may not make much sense

Now that we are apart
But I'm going to stop pretending
That I didn't break your heart
I didn't mean to hurt you
I didn't know what I was doing
But I know what I have done 
    http://www.youtube.com/watch?v=mP-fuug8lE&feature=player_embedded#!
                      
  "El olor a muerte se quedo pegado a mis narices, el mundo se había caído de bruces a sus pies, porque el cielo y el infierno no eran suficientes para acunarla"

Parece mentira que mientras sonrío ella piense en saltar, últimamente no para de decir que la vida no tiene sentido si todo nos lleva al mismo fin... 
-Los bienes materiales, ni la felicidad, ni nada de lo que puedas hacer en este mundo te salvara de ese agujero, tarde o temprano caerás en él y después nada servirá de nada.
Ama demasiado la libertad, la expresión libre, la música, la pintura... no es capaz de saltar porque la vida le pesa más que la idea del suicidio, a si que sólo miro.
-Es triste que pienses eso, son unos ideales bastante estúpidos.
-¿Y si lo hiciera? Imagínate que saltara, que me tirara ¿qué pasaría?
-Morirías, yo no iría a tú funeral porque los no aprecian la vida no merecen parte de mi tiempo.
-No es que no la aprecie, es que no le encuentro sentido.
-Para que matarse, eso tampoco tiene sentido. Mientras vives tiendes ha agarrarte al hilo de la vida procurando que no se rompa.
-Pero las tijeras cortan.
-También se oxidan.
-Estas no.
 -Que va a hacer.
-Volar, abriré mis alas vacías y volaré hacía el sol, como Ícaro, seré como él, conseguiré ser libre, y mis alas no se derretirán porque serán las alas de la verdad las que lleve puestas ese día.
-Pero de aquí a ese día queda mucho, todavía queda una promesa por cumplir.
-¿Lo recuerdas? Ha pasado tiempo desde aquello.
-Como iba a olvidarlo, esa niña extraña poso sus ojos ante los míos y calló para siempre. Yo aplaudí fuerte, para que resonara por todas partes y consiguiera oír algo a su altura, pero se asusto, tenía miedo escénico, aún a sí, tuvo el poco valor para decirme que algún día cantaría sólo para mí. Todavía ando esperando por aquella promesa que creo ya perdida.
-Tenía la esperanza de que lo olvidarás.
-De aquí hasta ese día queda mucho para convencerte, aunque dudo que mis conjeturas te valgan de algo. Si te soy sincero hace tiempo que ando buscando a esa niña, porque la he perdido por completo, parece habérsela tragado la tierra y haber devuelto algo completamente diferente y defectuoso.
Me doy la vuelta y camino, me pierdo a lo lejos del horizonte agotador, comienza el espectáculo, no sé si ella esta mirando como desaparezco, pero yo si estoy mirando como consigue tirarse al vació, una gélida lágrima entumece mi mejilla, esa sería la última vez que la vería y esa no sería la última vez que escuchara esa canción, la letra se me grabo a fuego lento y desquiciante.

No hay comentarios: