domingo, 28 de abril de 2013

Mis sonrisas son para ti

Adoro cuando el tiempo esta triste, porque no tengo que ocultarme tras los rayos del sol. Porque miro por la ventana y nadie se atreve a sonreír en un día tan apagado... Es entonces cuando sonrío:
Sonrío cuando las nuves apagan el ocaso,
sonrío cuando el cielo esta tan oscuro que apenas puedes ver tu mano,
sonrío cuando la lluvia cae a trompicones y limpia mi piel con un suabe tacto,
sonrío cuando anochese antes de lo que debía,
y sonrío cuando el tiempo esta triste, porque él llora conmigo.

Así pues solo me queda parafrasear lo mucho que me ayuda una música serena y arrogante en un día sórdido como este... Solo me queda mencionar que el agua potable que recorre mi escasa cobertura cutánea me limpia de la saliva del mismisimo "vientre angelical de la sociedad que me la dedica"...

Mis sonrisas son para ti, por no saber que lo que no te mata te hace más fuerte. Por olvidar que el alma siempre prevalece. Por creer que con veneno se cura. Por enamorarme con locura. Por destruir mis sueños, y por despreciar lo que soy.
Porque una sonrisa es la mejor manera de darte las gracias por convertirme en la mala hierba que la sociedad debora y arranca, pero que deja estigmas en pechos agenos por ir como valientes que no son, a reclamar nada.

Y es que mala hierva nunca muere.

No hay comentarios: