martes, 7 de mayo de 2013

Ya no necesitas nada más...


Hay veces en la vida que las cosas bonitas no solucionan el problema ni te hacen sentir mejor. Están esas veces que quizás desearías no saber nada, o simplemente olvidar la existencia en general. Pero por mucho que te esfuerces en intentarlo tu cabeza da mil vueltas y te niega esa estúpida salida que se te torna como el mismísimo paraíso.
No existen las cosas fáciles, no existen las cosas difíciles y desde luego no existen cosas con valor o cosas que te suenan indiferentes.
Existen cosas a las que tú les das la importancia y la prioridad que tú crees que necesitan.
Nada es lo suficientemente molesto o lo suficientemente agradable, son cosas que se aprenden con el tiempo, o cosas que te niegas toda la vida.
Y ES QUE LA VIDA NO TE DA NADA QUE NO PUEDAS SOPORTAR.
¿Es un lado algo optimista de ver las cosas? No, no es ni optimista ni lo contrario, es una realidad que a todos se nos olvida de vez en cuando, y que no está de más escucharla en momentos inoportunamente desagradables.
Todo o nada puede cambiar, la cuestión es que las cosas que suceden no suceden por una razón aunque te guste pensarlo, suceden de manera aleatoria, no existe la suerte o la mala suerte. Pero sí que te puedo asegurar algo, y es que las cosas que te suceden forman parte de quien tú eres, y si no puedes cambiarlas u olvidarlas, está bien, porque nunca olvidarás quien eres.
Y si te encuentras a ti mismo… ya no necesitas nada más.

No hay comentarios: