viernes, 18 de enero de 2013

Trastorno(Dedicado para Yoel por su aportaciónxd)

No se ven las estrellas esta noche.
 Por lo menos no para ese triste infeliz.
No apreciaba la vida lo suficiente... Bueno, supongo que hizo lo que hizo porque le resultaba divertido.
Esa vez estábamos los dos, y yo no hice nada. Supongo que trataba de ver el lado -positiibvbhgbfvfcssthgggfd(aportacion de Yoel)- positivo de este asunto tan nefasto.
O bien lo encontré, o simplemente yo también lo encontré divertido.
Supongo que era divertido jugar con las entrañas de alguien, verlo pedir clemencia y retorcerse. Supongo que era gracioso burlarse de las autoridades, y no saben cuanto. Supongo que entrar saludarles e ir al trabajo también lo era, valgame dios que si lo era.

Si, sonara como ustedes quieran: tétrico, asqueroso, sádico...
Pero yo no les he pedido que me escuchasen... Este es mi testimonio, mi historia, y la cuento como me plazca- hhthggfrfrfgtbthyjukiiiiiiiiujhgfeedwsswqsqa=%&%&4*&--6=%*-*:5*&&3%=3€>€€>222%€&4-+7(7;*-;5:5:&:%cfrfdedd(aportación profunda de Yoel)- No me miren así, esto es lo que hay; sino lo quieren saber, levanten sus pomposos y gordos culos de ahí y marchense, olvidenlo; pero les recuerdo que no por eso dejara de se real, ni mucho menos.

Capítulo 1
-¡No mientas! Sé que has sido tú.
-No te he cogido nada; registrame-dice alzando las manos al aire.
-¿Cómo narices has entrado?Largate o llamo a la policía.
-Hazlo, a ver a quien creen más-dice con regodeo enseñando una placa.
-¿Que haces aquí, quién eres?
-Me llamo Lance; estoy de ocupa una vez más-sonríe.
-No me hace ni una pizca de gracia-lo miro con odio de arriba a abajo.
-No me mires así, uno tiene necesidades.
-¡Te has comido mi almuerzo!¿Cómo quieres que te mire si ni si quiera te conozco y estas postrado en mi sofá.
-Voy a ser tú compañero de piso ¿y así me lo pagas?
-Que yo sepa no buscaba compañero de piso, y mucho menos que me quitara el almuerzo.
-Eso es lo que tú quieres creer-dice sin borrar su estúpida sonrisa de su cara.
-¿Sabes qué? Mirándolo por otro lado no tengo hambre, pero hazme el favor de largarte de aquí.
-¿Por qué? Ni que te fuera a violar.
-Y eso que más dará ahora. ¡Quiero que te largues de mi casa!
-Es decir... que te da igual que halla venido a violarte.
-¡FUERA DE MI CASA!
-Jesús, cuando oí por primera vez "Mi chico es posesivo" no sabía que la zorra de mi hermana se refería a ti.
-¿Que narices estas diciendo?
-No te preocupes hombre que sé que no eres tú el que se tira a la guarra de mi hermana.
-Que te quiero fuera.
-Y yo dentro-dice con parsimonia.
-Se me acaba la paciencia.
-Y a mi las maneras.
-Dejalo, paso de ti, pero no me hago responsable si mañana no despiertas-dijo dirigiendome al baño.
-Si, ya, lo que tú digas... Por cierto se me olvido tirar de la cadena...Si haces el favor... Ah, y deja agua caliente que el menda aún no se ha duchado.
-Como te odio y no sabes cuanto.
-Que mal genio tienes y que poco amigable eres.
"Respira, respira... Suspira"
-1,2,3,4,5...10
-Bien, sabes llegar al diez-aplaude con sarcasmo y regodeo-¡Qué listo!
Entro en el baño y cierro la puerta de golpe.
"Niñato, niñato... Soy un estúpido agilipoyado... ¿cómo narices...?"-pienso con rabia"Oh, dios santo, pensé que había sido una broma. ¡Qué asco!"
Tiro de la cadena y me baño con mal humor.
-¡¿Qué demonios haces aquí?!-no lo había oido entrar.
-Me estaba meando, joder, y no salias del baño. Cuando hay ganas hay ganas-dice sacudiendosela.
-Me quiero morir-digo por lo bajo.
-Vives en un maravilloso séptimo piso. ¿Cuál es el problema?
-TÚ ERES EL PROBLEMA.
-Mira quien vino a hablar de problemas-dice mirandome maliciosamente.
-¿Sabes qué te digo...?
-Qué una pera no es un higo-dice interrumpiendome.
Suspiro, tomo aire y sin perder los estribos sigo la frase.
-Que apartir de ahora te voy a ignorar.

3 comentarios:

Casa de Acogida dijo...

Me encanta esta entrada...

Haridian22 dijo...

Me alegra que te guste jejeje xd^^

Casa de Acogida dijo...

No me gusta... me encanta!