jueves, 24 de enero de 2013

¡Sorpresa! ¿Qué es lo que buscan de mi?

A veces, solo a veces, quisiera perderme en mitad de las ensoñaciones que tanto perturban mi mollera. A veces y solo a veces, desearía que por una vez, la vida no se burlara de mi. Y a veces, solo a veces, desearía que por una vez las cosas fueran tan fáciles y tan sencillas, como para saber quien es quien.
Pero sé que es tan imposible como que Kurt Cobain resurja de sus cenizas como el ave Fénix.
Es mejor así, porque aunque siempre hay una excepción a la regla, yo soy la excepción de la excepción. Y ambos lo sabemos. No tendría tanta gracia si todo fuera así de fácil ¿no crees?
Mi especialidad es huir de toda conciencia con patas, hablo de mentalidades, de máscaras humanas. Y tú especialidad es hacerme sentir que eso no existe, tu especialidad es hacerme sentir que esa cúpula de transparencia metalizada desaparece.
Pero supongo que todo tiene un precio, supongo que todos queremos algo con nuestras acciones y ni tú, ni yo, somos menos que eso. Ahora la pregunta es ¿qué buscas tú?
No tengo alma que te pueda prestar, ni amor que te pueda dar, porque ya no me queda, mi corazón se ha disecado a si mismo. ¿Quieres saber una cosa? Lo que ya esta muerto no resucita.
Por aquí no van a entrar sucias mentiras, por aquí no queremos estacas con cáncer, sida y tumores cerebrales, no quiero que me infecten el alma de nuevo, no quiero que mi corazón vuelva a morder el anzuelo.
Siento ese sudor frío, es el miedo. Huelo el miedo a volver a equivocarme, huelo el miedo a volver a fallarme a mi misma.
Todo esto se junta en un compás de notas apestosas bajo la yema de mis dedos, todo esto se convierte en el polvo de los cuentos de fabulas infernales, todo esto no es más que otro punto y final en la historia de alguien. Y todo esto no es más que mi punto y final.

No hay comentarios: