jueves, 24 de enero de 2013

Buscando y buscando

Lloro blues por mis labios, lloro blues a gritos, lloro blues a lágrimas secas y calientes que recorren mis mejillas.
Lloro blues por la yema de mis dedos y no puedo parar.
¿Escuchas la melodía?
Es música, son notas, son lo que yo llamo cobijo, hogar.
¿Quieres compartirlo conmigo?
Todos nos escapamos de vez en cuando, este es mi vez en cuando.
Música cálida y reconfortante hasta las cuatro de la mañana buscando palabras para expresar esa sensación que me produce cada acorde.
Buscando una explicación en la espuma del café caliente de mi taza.
Buscando una explicación en las rayas de mi pared.
Buscando explicación en un cielo tan vacío como mi alma.
Leer las entrañas de una novela que derrita el tiempo con cada sílaba escrita.
Tocar las sabanas con la punta de los pies, en busca de sueños más profundos.
Buscando y buscando encontré la música de mi cuatro ruedas, que me acompaño hasta la carretera en un intento por buscar el paraíso corriendo hacia el sol. Nos quemamos como Ícaro, pero estas quemaduras son la prueba de que el paraíso esta en el lado contrario.

No hay comentarios: