martes, 20 de diciembre de 2011

Prostituta por 60€


Entre en uno de esos bares donde las caderas de algunas chicas se mueven semidesnudas entre las barras del escenario.
-Ve alguna que le cause impresión.
-Si me permite decirle una cosa, bajo mi punto de vista lo que se les hace ha estas pobres chicas no tiene nombre.
-Son ellas las que venden su cuerpo.
Doy una calada al Camel que tengo entre los dedos.
-Bajo un manto de mentiras y lujuria.
-Sino le gusta no venga, nadie le obliga.
-Bueno, tiene razón, pero a diferencia de los monstruos carcas que hay aquí yo no vengo a follar como un poseso.
-Si me permite…- el hombre hizo una reverencia mientras su mirada se posaba sobre la chica número dos.
-Busco información sobre esta chica de aquí.- plante una foto sobre la pequeña mesa circular y apague el cigarro sobre el cenicero.
-No me suena. En este bar nunca ha estado y créame yo le soy muy fiel a este servicio.
-¿Seguro? Los sesenta euros tienen su nombre.

No hay comentarios: