lunes, 19 de diciembre de 2011

Algo esta pasando

Una voz me despierta de mi sueño, yo sólo quería seguir durmiendo sobre plumas pero la voz rota de Petra me despierta entre lágrimas que deslizan mejilla abajo. No entiendo, no quiero entenderlo, ni si quiera quiero saber porque llora.
-Lo han matado, lo han matado.
Me levanto a prisa y me golpeo la cabeza contra el techo del ático. Me siento en el filo de la cama.
-Mierda...- de mi cabeza sala un chorro de sangre, pero no es la única que está fuera de lugar, Petra tiene una profunda herida en el hombro izquierdo.- ¿Qué ha pasado?
-Han matado a Jeremy... Pronto seremos los siguientes.- ella me abraza el torso desnudo, nunca me gusto dormir con camisa. Siento como tiembla, tiene las manos frías y su ropa esta empapada. Yo le acaricio el pelo y la mesó.
-Ya esta, ya paso... Un momento ahora vengo, voy a buscar ropa, toallas y curas.- la arropo en mi cama, no para de temblar y llorar, cierra fuertemente los ojos, se que desea desesperadamente despertar de esta pesadilla, porque yo también lo  siento.
Vuelvo, pero ella ya duerme en un profundo sueño. Quite las sabanas, le quite la ropa con cuidado para que no despertara,(sólo le deje la interior, era un buen amigo no un pervertido). Lo primero que hice fue secarla,  y lo segundo, curarle la herida, estaba tan profundamente dormida que ni si quiera noto el escozor ni los puntos; por último se la vende y la vestí con una camisa y unos pantalones míos. En el fondo era gracioso porque con su diminuto y flacucho cuerpo la ropa le quedaba tan grande que parecía un payaso.
Recogí la habitación, me puse una camisa y con un café de chocolate me senté en frente de Petra.
Apenas eran las seis de la mañana y los problemas no paraban de llegar como hormigas al pan.  En mi vida hubiese pensado que las cosas pudiesen tornarse de tal manera, parece que hoy me saltaría las clases, a si que me cogí el libro de "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. Ya me lo había leído, pero es uno de mis favoritos quizás eso me ayudaría a distraerme.

No hay comentarios: