lunes, 20 de febrero de 2012

Divagaciones de Philip

Pensar, sólo pensar. Pensar que ya no era el mismo, que todo había cambiado. Lo odie por ello, no se lo perdono. Le guardo rencor, tan duro que era y ahora no es más que polvo en el viento. Pero por mucho que me niegue a perdonarlo, lo hago. Pero Jack, a Jack nunca le calló bien, siempre lo odio como pudo, y Holly, Holly no quiso saber nada de nadie sólo de Jack. A Donny le daba igual, y si sólo quiso aparentarlo lo hizo muy bien, pero a mi no me engaño del todo, después del suicidio de Jaimie nada fue igual, después de eso tubo celos de Jack y Holly. Aunque no se si es peor haber perdido después de amar o no poder amar y haber perdido lo poco que quería en el agujero negro del tiempo.
Nos siguen pero Donny parece quitarle importancia al hecho de que nos quieren muertos, Jack opina que es una coincidencia absurda y Holly fue la que lo dijo, dijo que nos seguían a todos. De no ser por ese pequeño detalle Donny nunca habría conocido a Jack ni viceversa.
¿Qué opino yo? Realmente no lo sé, no puedo pensar que es coincidencia porque si es verdad soy yo él que pierde pero tampoco puedo creer que realmente nos siguen, porque las paranoias no son buenas. En cierto modo me cuesta elegir entre dos cosas opuestas, como Donny o Jack, como el blanco y el negro, el dulce y el amargo; simplemente soy el centro que mantiene unidas esas dos partes, la que hace que existan y se mantengan tan opuestas. 

No hay comentarios: