martes, 19 de marzo de 2013

Oh Neal... Responde a esto

Huele a putrefacción, creo que ya va siendo hora de que tiremos al muerto del congelador en la cuneta de alguna parte.
¿Son cosas mías o se ha vuelto a quemar el invernadero?
Cuidado con los frenos del coche, alguien los ha vuelto a arrancar... No querrás pasarte el resto de tu vida en una bonita caja bajo tierra.
Coloquemos sogas al  rededor de nuestros cuellos, el primero que pise  un hoyo que se despida con una bonita nota de papelería.
Aguante, aguante... Sopla, respira... ¿Qué tienes que perder? El oxígeno no se va a mover de ahí, y el tiempo nunca espera.
Un cuatro ruedas, Tres mochilas llenas de hojas, bolis y dinero,dos botellas de gasolina, y las llaves del cuatro ruedas cutre, lleno de condones usados, vómitos y drogas en la parte trasera... De ese coche en el que la música suena que te cagas y el ambiente apesta a humanidad.
¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
                     ... Eso me parecía a mí...
Un billete de avión hacia ninguna parte: con gente a la que no conozco de nada, con gente a la que conozco, conmigo abordo... Un avión sin paracaidas, en un barco sin salvavidas, en un tren sin salidas... Un viaje directo al centro del sol, con quemaduras que son más sencillas y soportables que un chute de realidad...
Cojamos nuestros instrumentos y vayámonos a un lugar donde prefieran el alcohol en vez de la música, donde los polis nos odien y ese teatro callejero nos consuma como las carnes de un soldado a un perdigón del enemigo.

 Quedemonos en coma para siempre, desaparezcamos en una tumba hecha cristal y que nuestra vida se quede estancada en estado vegetativo para el resto...
Seamos los dioses o diosas de este caos infernal, de esta macedonia helada de humanidad... Seamos los reyes y reinas  de todo lo que los demás nos han impedido soñar... Pensemos en nosotros por una vez, pensemos en dar por culo al resto y que los jodan... Pensemos en un billete de ida; y perdamos el de vuelta "accidentalmente" en las vías de una vieja mina abandonada.                

Tres son multitud, tres esta bien, tres es perfecto, tres... Tres es completamente asimétrico a mi manera de entender... Tres... Somos indivisibles entre la prima de riesgo y ese dos constante... Y es que la multitud es indispensable si quieres desaparecer.   
                                     


                                                                           A Ciara, A Oliver, a mí

No hay comentarios: