miércoles, 26 de octubre de 2011

Hagen forma parte de tu nombre, Hagen (Hagen, Hagen, Hagen)

"Si todo fuera mentira me creerías se te dijera que nada de lo que podemos ver, tocar u oír no existe. Probablemente no. Irónico sería que después de haber defendido la existencia de toda vida andante ahora creyese que todo esto es humo en la imaginación de alguien. Pero créeme mi pequeña petunia tengo mis motivos. Risas, risas, risas sonoras que resuenan por las paredes de mi mente definitivamente me estoy riendo, pero que es lo que estoy pensando... No lo sé, dímelo tú flor de cuco. ¿Somos marionetas, aire, burbujas...? ¿Qué somos? ¿De verdad podríamos aventurarnos a decir lo que somos sin duda alguna? Yo creo que no. En este jardín de rosas todos pinchamos como recibimos un pinchazo."
-Ey, Hagen ¿qué haces ahí?
Sike Hagen se levanto sin musitar palabra dándole la espalda a un joven muchacho de tez bronceada, ojos ansiosos y pintados con un estrabagante color miel. Le puso la mano sobre el hombro, el tacto por un momento le pareció gélido, más que de costumbre. Hagen estaba tenso, esbozando una sonrisa irónica con el rostro perturbado y una risa siniestra. Eso era lo más parecido al miedo que jamás veréis en él, una mezcla extraña entre incertidumbre y sosiego. Aunque se sentía indignado porque aquel muchacho de piel morena no dejaba de llamarle por su apellido creyó que nunca pudo ser más oportuno. La ocurrencia de que él estuviera pensando en preguntas dirigidas a flores de un jardín prácticamente  imaginario, y Ross apareciera de la nada, le hizo pasar por la mente la descabellada idea de Ross vestido de flor con un tu-tú bailando alrededor del parque mientras cantaba I´m singing in the rain, I´m singing in the rain...
Imaginación, a eso se le llama imaginación pero quizás en este caso deba definirse como enajenación mental. A veces es preocupante la forma que tiene de actuar o de pensar.
-¿Te pasa algo, Hagen?
Sike se crispo y casi intentando mantener la postura (cosa que ya era difícil, porque ya no sabía como decirle que no le llamara así) contesto:
-Me pasa que no me gusta que me llames por ese nombre.-rechino entre dientes.
-Y cómo te llamo si tampoco me dejas llamarte por tu nombre.
-No me llames y ya;solucionado el problema. Muerto el perro se acabo la rabia.
-Bueno, lo que tú digas. El caso es que hoy faltaste a clase...
-Suelo hacerlo a menudo, ¿de que te extrañas?- dijo mientras echaba ha andar entre saltitos.
-Te van ha echar. Si faltas un solo día más estas fuera.
Se paro un momento se hizo el sorprendido y añadió:
-No pueden hacer eso. Uno, aunque falto a clase voy a los exámenes y los apruebo no con nota pero los apruebo, eso quiere decir que no malgasto todo mi tiempo, punto dos no pueden echarme sólo porque falte, eso es una soberana estupidez, tercero de que me sirve la mayoría de lo que estoy dando si luego por mucho que lo sepa el mundo no va ha cambiar nada y a mi no me va ha ayudar y cuarto creo que he agotado el frasco de las ideas.
-Pues deja de llenar tú cabecita de plumas y utilízala para algo provechoso como tú futuro, que para eso tienes un cerebro privilegiado.
-Oh me alagas.-dijo en tono irónico.
-Prácticamente lo que haces es sentarte a la bartola a pensar Dios sabe que, no te aplicas pero apruebas imagínate lo que podrías hacer si estudiaras. A saber en que sandeces piensas.
-Siento discrepar pero para lo que yo use mi tiempo o mi cabeza es cosa mía y no de gente con ansias sin fronteras que no paran de querer más y más. Pero aún así eso sigue siendo halagador.
-Hagen- Ross le miro con amonestación.
-Lo tuyo es joder.
Hagen empezó a caminar con mas rapidez y simplemente desapareció entre las calles mientras una última frase resonaba en su cabeza "Mañana estaré a las seis de la mañana en tú casa y te llevaré en pijama a clase si hace falta", mientras para si pensaba "Yo duermo en calzoncillos no en pijama".




lunes, 24 de octubre de 2011

Un viaje sin salida a la locura

-He niño por qué lloras.
-Es que... me he perdido.... y... y no encuentro el camino para volver... a casa.- musito el niño entre lágrimas bajo la llovizna.
-Toma ponte esto y coge el paraguas. Puedo preguntarte una cosa.- dijo el muchacho de larga sonrisa.-¿Cómo has llegado hasta aquí? Esto es el campo y no hay ni una sola casa de aquí a la ciudad, es muy difícil perderse de la ciudad hasta aquí, además de peligroso.
-Déjame en paz, que tú no eres mi madre.
-Por supuesto que no, pero por quién me has tomado. Yo soy el guardián de estos prados y protejo a todo ser vivo que habite en él. Te pregunto porque quiero saber si eres un intruso devorador de almas porque en ese caso no te consentiré que conviertas este lindo prado en un desierto.
-Si ya y ahora me dirás que vives en un sitio maravilloso, pretenderás llevarme a tú casa llena de pirados como tú.
-Yo vivo en una casa encantada donde todos sus habitantes tienen un papel muy importante pero siniestro, nada es lo que parece.
-Que tengo siete años ya no  soy un crío, eso no hay quien se lo trague.
-Por eso estabas llorando hasta hace un momento ¿no?
-Bueno y a ti que te importa.
-Esta bien, pero no digas que no te lo advertí. En estos enormes prados habita el lobo enjaulado, al principio él era el encargado de cuidar este prado pero fue enjaulado en el interior de su mente por Lucifer quien controla sus actos a través de sus miedos.- el muchacho dio media vuelta y añadió- Espero que nos volvamos ha encontrar precavido paladín, y que no sea en circunstancias deplorables.
-Tú esperarme que voy contigo.
-Ah muy ingenioso.
-No, no te flipes  sólo te sigo porque me aburro.
-Bueno y mientras te aburres por qué no me cuentas cómo te perdiste.
-Porque no.
-Curioso caso el tuyo Jerome.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Ya te lo he dicho yo soy el guardián de estos prados y debo saber quien entra, quien sale y quien desaparece.- el muchacho rió de forma maligna, y al niño le causo gran impresión. Pero en verdad es que Vincent no era el guardián del prado ni mucho menos leía le mente, sólo tubo que leer la etiqueta que salía por  la chaqueta del pequeño niño.

jueves, 20 de octubre de 2011

Bullethead-segunda parte

El momento se puso tenso, la sangre llenaba las paredes blancas lechosas. Liana y Lyon miraron las paredes con asombro.
-Pero qué..¿¡Sigo vivo!?-dijo Lyon tocándose la sien mientras agitaba el revolver- Ni un rasguño... Pero que...
Tiro el revolver, al ver que no era su sangre la que adornaba las paredes sino la de Liana, quien mirando su estomago se estremecía de dolor.
-Ves... te dije... que no tenía...balas- menciono Liana con impedimento.
"Todo esto es culpa suya, por ponerse a jugar con el juguetito a hacerse el mártir. Hasta las narices me tiene ya con sus ñoñerías infantiloides y su aire de prepotente.  Lo mataría ahora de no ser porque me hace falta para salvarla, pero todavía debo aguantar un poco más. Es qué va a quedarse ahí parado el muy imbécil."
Se empezaron a oír disparos bajo las escaleras, él, que de por si estaba fatigado(nunca le ha gustado mucho el hecho de ver morir a una persona; cierto trauma infantil) no podía creer lo que estaba escuchando, lo estaban utilizando, simplemente, él era un peón en este juego del que no quería formar parte; un peón desechable. Pero nunca admitiría que estaba dolido, nunca, él era demasiado hipócrita y orgulloso para reconocerlo.

viernes, 14 de octubre de 2011

Bullethead

"Estoy  solo, las voces nublan mi mente de nuevo, estoy solo, solo y confundido. Las voces no cesan, quiero que paren, quiero que desaparezcan, quiero fundirme con el silencio de la noche, sólo quiero estar con la luna llena y las estrellas, sólo yo y ellas. Joder no paran, y no puedo escucharlas a todas a la vez, me vuelven loco. Ya no aguanto más."
Se dirige a  la cocina y coge el el revolver de Liana, no quiere disparar, lo que quiere es fundirse con el silencio no en el, pero tres días sin dormir ya son suficientes.
-Baja el arma Lyon.
-Por qué te iba a hacer caso ¿he?, dime ¿por qué? No eres tú la que esta perdiendo los papeles.
-Por lo menos si quieres suicidarte ponle balas a la pistola ¿no? Además, ¿no querrás manchar el piso y dejarme el muerto a mi? Si te vas a suicidar comete un pescado con espinaS, atragántate y te mueres cenado que nunca se sabe cuando volverás a comer.
-Me da igual, tú no me das pena, tú y todas tus historias y tus amigo no me dais pena. Por mi podeís pudriros en un mausoleo, pero no te preocupes que ya nos volveremos a ver en el infierno.
!!BOOM¡¡

martes, 11 de octubre de 2011

Una especie de joker, pero sin clase.

Movía las caderas como ninguna, apenas se e notaban las pocas ganas que tenía de hacer su trabajo, pero era necesario si quería ganarse la vida, pagarse una carrera y mantener a una hermana prepotente. No sabía que estaba allí, obviamente, si lo hubiese sabido no tendría el valor de mirarme a la cara. Yo me aseguraba o pretendía asegurarme de que nadie la tocara. Básicamente pagaba por algo inexistente, si alguna vez se enterara de seguro que me tiraría el dinero a la cara y me lo haría tragar hasta el último penique. Pero por desgracia para ella yo llegue tarde, para cuando me entere ya la habían manoseado bastante. Es una tarea dura, pero de valientes, yo nunca sería capaz de hacerlo. ¿Qué de dónde saco el dinero? Bueno tiene gracia que lo pregunten, la verdad es que no soy rico ni lo era, simplemente robaba, pero sólo el dinero necesario para reservarla cada noche desde entonces. Era una especie de joker, pero sin clase, un joker fracasado.

sábado, 8 de octubre de 2011

En la otra acera

Ya estaba al corriente de que Lyon se había marchado, había partido a la otra acera con una chica desconocida de un precioso traje blanco.  No era muy lejos donde había llegado, después de todo el mundo exterior no estaba hecho para él, que apenas conseguía dar un paso sin que su cerebro se viese colapsado por ideas descabelladas que le traían migrañas. Pero aun así, mira su sonrisa, esta feliz, sonríe, hasta hace poco se paro en medio del peatón sin importarle un comino lo demás. Si no lo conociera diría que se había enamorado, pero él es demasiado cínico para eso.

martes, 4 de octubre de 2011

Cariño, volar es trampa y lo sabes

Hoy el día parece frío y escabroso desde mi habitación, el mundo se cae a trozos y lo único que podemos hacer es mantenernos en pie, pero por mucho que lo intentes el suelo tiembla bajo tus pies, algún día tendrás que arrodillarte y caer, pero entonces, adiós, porque habrás perdido; mientras, tú, lo único que quieres es volver a casa. No puedes porque para eso tendrás que moverte, ¿cómo piensas hacerlo sin que el suelo en el que caminas se derrumbe? Cariño, volar es trampa y lo sabes. ¿Cómo piensas correr sin zapatos? Cariño, volar es trampa y lo sabes. No queda otra alternativa que quedarte de pie y no caer, ¿no querrás perder contra el mundo? En los juegos hay un ganador y un perdedor ¿y tú cariño que quieres ser? Te recuerdo que volar es trampa y lo sabes.

Historia en Toledo- Entre restos y escombros

Las cenizas flotaban llameantes por el aire envolviendo, casi por completo, los semblantes de las pocas personas que seguían con vida. Sus miradas se perdían en lo poco que quedaba de las calles de Toledo, algunos ni si quiera se atrevían a mirar por temor a lo que pudieran encontrarse. Otros, para los que ya era demasiado tarde, eran llorados por uno o dos y la mayoría de las veces por nadie. Otros buscaban desesperados a sus familias, querían tener la esperanza de que todos seguían con vida, pero en el fondo todos sabían que los que a estas alturas no se habían levantado o hecho su aparición habían fallecido, ya que los restos que por allí andaban a alguien tenían que pertenecer. Ha alguno que otro vi correr intentando apagar las llamas que lo envolvían y perecer en el intento.