viernes, 14 de octubre de 2011

Bullethead

"Estoy  solo, las voces nublan mi mente de nuevo, estoy solo, solo y confundido. Las voces no cesan, quiero que paren, quiero que desaparezcan, quiero fundirme con el silencio de la noche, sólo quiero estar con la luna llena y las estrellas, sólo yo y ellas. Joder no paran, y no puedo escucharlas a todas a la vez, me vuelven loco. Ya no aguanto más."
Se dirige a  la cocina y coge el el revolver de Liana, no quiere disparar, lo que quiere es fundirse con el silencio no en el, pero tres días sin dormir ya son suficientes.
-Baja el arma Lyon.
-Por qué te iba a hacer caso ¿he?, dime ¿por qué? No eres tú la que esta perdiendo los papeles.
-Por lo menos si quieres suicidarte ponle balas a la pistola ¿no? Además, ¿no querrás manchar el piso y dejarme el muerto a mi? Si te vas a suicidar comete un pescado con espinaS, atragántate y te mueres cenado que nunca se sabe cuando volverás a comer.
-Me da igual, tú no me das pena, tú y todas tus historias y tus amigo no me dais pena. Por mi podeís pudriros en un mausoleo, pero no te preocupes que ya nos volveremos a ver en el infierno.
!!BOOM¡¡

No hay comentarios: