martes, 11 de octubre de 2011

Una especie de joker, pero sin clase.

Movía las caderas como ninguna, apenas se e notaban las pocas ganas que tenía de hacer su trabajo, pero era necesario si quería ganarse la vida, pagarse una carrera y mantener a una hermana prepotente. No sabía que estaba allí, obviamente, si lo hubiese sabido no tendría el valor de mirarme a la cara. Yo me aseguraba o pretendía asegurarme de que nadie la tocara. Básicamente pagaba por algo inexistente, si alguna vez se enterara de seguro que me tiraría el dinero a la cara y me lo haría tragar hasta el último penique. Pero por desgracia para ella yo llegue tarde, para cuando me entere ya la habían manoseado bastante. Es una tarea dura, pero de valientes, yo nunca sería capaz de hacerlo. ¿Qué de dónde saco el dinero? Bueno tiene gracia que lo pregunten, la verdad es que no soy rico ni lo era, simplemente robaba, pero sólo el dinero necesario para reservarla cada noche desde entonces. Era una especie de joker, pero sin clase, un joker fracasado.

No hay comentarios: