jueves, 20 de octubre de 2011

Bullethead-segunda parte

El momento se puso tenso, la sangre llenaba las paredes blancas lechosas. Liana y Lyon miraron las paredes con asombro.
-Pero qué..¿¡Sigo vivo!?-dijo Lyon tocándose la sien mientras agitaba el revolver- Ni un rasguño... Pero que...
Tiro el revolver, al ver que no era su sangre la que adornaba las paredes sino la de Liana, quien mirando su estomago se estremecía de dolor.
-Ves... te dije... que no tenía...balas- menciono Liana con impedimento.
"Todo esto es culpa suya, por ponerse a jugar con el juguetito a hacerse el mártir. Hasta las narices me tiene ya con sus ñoñerías infantiloides y su aire de prepotente.  Lo mataría ahora de no ser porque me hace falta para salvarla, pero todavía debo aguantar un poco más. Es qué va a quedarse ahí parado el muy imbécil."
Se empezaron a oír disparos bajo las escaleras, él, que de por si estaba fatigado(nunca le ha gustado mucho el hecho de ver morir a una persona; cierto trauma infantil) no podía creer lo que estaba escuchando, lo estaban utilizando, simplemente, él era un peón en este juego del que no quería formar parte; un peón desechable. Pero nunca admitiría que estaba dolido, nunca, él era demasiado hipócrita y orgulloso para reconocerlo.

1 comentario:

Haridian22 dijo...

Bueno esta es la segunda parte, espero que os guste. Lo más curioso es que esta escena se me ocurrió mientras me duchaba y escuchaba Jet(sino han escuchado este grupo se los recomiendo, es muy bueno). Tenía otra idea pensada para la bala que ahora asoma por el estomago de Liana pero considero que este cambio es mejor que el primero.
¿Qué pasara? ¿Morirá o vivirá? Lo veremos en el próximo episodio xds^^¡¡¡
A por cierto se me olvidaba decir que la primera entrada que pase al blogger de esta historia fue la de Nena, yo también puedo soñar, las otras son bullethead y obviamente esta. Que disfruten.