viernes, 21 de diciembre de 2012

No se entiende

No voy a mentir...Bueno sí, quizás un poco. Pero...¿Quién no lo hace? No, tú baja la mano, pinocho. No tengas la poca vergüenza de mentirme a la cara... Que descortesía, aún no nos hemos presentado. Bueno en realidad no hace falta ¿no?
 Te estaba esperando. Si, pero ya estaba cansada de esperar. Así que ahora cansa te tú de mi, y muerte del asco esperando a que me presente.
El Lunes que tanto odiamos los dos siempre vuelve. Espera otro Lunes más y quizás mate a alguien.
No me mires así, no soy una psicópata si escrúpulos. Psicópata, a secas.
¿Qué? Todos tenemos defectos. ¿Te molesta? Pues pudre te en el estiércol de tus pensamientos.
Te recuerdo que no recibo con brazos abiertos a cualquiera, y tú solo eres otro cualquiera que ha tardado demasiado en llegar. Así que da las gracias de que aún no he colgado tus vísceras en la pared como adorno de navidad.
¿Quiere saber una cosa?
No puedes entender nada de lo que te digo porque tú pequeño cerebro zombie no funciona. No, no puedes entender nada porque no te lo voy a contar.

Fiel solo para mi

No me psicoanalices, no me gusta la gente que lo hace. Borra esa sonrisa y deja de mirarme como si fuera un experimento. Odio que lo hagas. A partir de hoy te prometo que sé arreglármelas sola, y si no lo crees así, me da igual, pero no me vuelvas a psicoanalizar como si fuera  una rata de laboratorio. Porque no lo soy, asqueroso saco de huesos. Piensas que soy yo la que tiene problemas, pero solo me adjudicas a mi los tuyos.
¿Te crees que no me doy cuenta?No hace falta ser un genio para darse cuenta de que eres tú el que necesita hablar con alguien y sonsacarle las penas para sentirse menos penoso. Pero no dejas de ser escoria.
Todos tenemos "dificultades" unos más que otros, pero eres escoria o no dependiendo de como los solventes. Y tu manera de hacerlo no me gusta.O quizás me equivoco y soy yo la rara. Pero el problema siempre soy yo ¿no?
¿Por qué tengo que cambiar? Me gusta como soy, no voy a cambiar porque al resto del mundo se le antoje. Y si la mismísima madre que me engendro y concibió me dijera que lo hiciese, me convertiría en su decepción. Si dios me señalara con su dedo divino demostrando su existencia, con un dedo acusador sobre mis hombros, me mandase ha hacerlo, lo mandaría a la mierda e iría al infierno.
¿Qué te parece eso?
Es mejor ser fiel a uno mismo.

¿Odio? Que va, RABIA

Ahora que por fin se acabo mi fase de tía chunga a la que nadie quiere acercarse, vuelves tú y la cagas. Es qué hay algo peor que dar pasos en falso. Sabes cuánto me cuesta fiarme de la gente. Sabes cuánto me duele que me hallas mandado a la mierda con una sonrisa en tu rostro. 
Ganas de arrancártela a hostias fue lo que tuve, pero decidí no darte la satisfacción de que me hizo daño. Porque no es verdad, no me hizo daño, mi orgullo y dignidad van antes. Porque si no te la dí es que dios es muy grande, y más te vale creerlo.
¿Me crees ahora? O es que necesitas que te ahorque con la corbata y te borre esa sonrisa para siempre. Gilipoyas.
Lo bueno si breve dos veces bueno. Y ahora puedo afirmar que es tan cierto como que no soy nadie para nadie. Y es tan cierto como que tú castigo esta en manos de la suerte, y cuando menos te lo espere tu asquerosa sonrisa de poca monta te salpicara en tu dichosa cara de acecino perturbado.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Amar = Sufrir



¿Qué piensan tus ideas
que yo no vea?
¿Qué anuncian los hechos
en esta dulce velada?

Mientes, porque el amor
se te escapa de entre los dedos
Me desprecias porque soy
lo que tú quisieras ser.

Condena de amores
para el que miente,
Condena de amantes
para el que siente.

Sufres porque padeces
Padeces porque extrañas
Extrañas porque sientes
Y Sientes porque amas.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Las mentiras susurran "No me olvides"

Jamás creí que pudiera odiar una mentira con tanto ahínco, jamás creí que una persona pudiera mentir hasta tal punto de pudrir el corazón de otra, jamás creí que yo sería esa otra. Mira me, soy lo que soy porque no supieron hacerlo mejor.
Quizás el mundo se este riendo de mi,  pero no vas a conseguir que me desglorifique más de lo que merezco.
¿Soy demasiada mujer para ti, o es que tú eres poco hombre para merecerme?
Y una y otra vez vuelven a mentir ¿sabes cómo me siento? Como un pañuelo usado, y sabes qué te digo: Que los pañuelos usados ni sienten ni padecen.
Existe el hambre de la injusta justicia, que nos mata de dolor, nos abrasa como el sol y nos hecha agua hirviendo. Cuando asesinan tu identidad por las lágrimas de la pasión de tu refugio, maldices el pensamiento, las estrellas e incluso, el miedo. Roes y cortas lo que tu boca dice amar, porqué en tu envoltorio sabes que necesitas desgarrar la mismísima piel de tus carnes para hacer frente a las mentiras que otros labios cuentan; para hablar y llorar sentimientos en vida que quieres grabar en una postal con destino a No me olvides.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Copito de nieve- Palabras de la esquizofrenia mental

Hay justicias que se quedan cortas, hay palabras que duelen mas que puñaladas, y las tuyas más que una tarta llena de cianuro. No te ofendas si el anticristo se te ha quedado corto, amore. O te comes el mundo, o el mundo te come a ti. En cuyo caso te vas a criar malvas al cementerio de los recuerdos.

Volvemos al abismo negro y recóndito de esta historia. Volvemos a un punto de partida diferente. Volvemos al comienzo de los comienzos. Volvemos a la soledad de las palabras.
¿Acaso hay guerras justas? Los llamados sabios dirán que sí, pero no son más sabios que los que intentan detenerlas a toda costa.
Y por supesto que tu alma se marchita entre faroles, pero: Cuándo tu alma se marchita y perece junto a las olas del olvido ¿qué haces? ¿lo olvidas tú también?
Discutes lo que ya no importa, ¿quién escuchara las quejas de unas manos tan sucias?
Y ni el agua de manantial que baja a velocidad de crusero, cuasi perfecta, casi tan transparente como tú feo reflejo en el cristal, casi tan fría como el hielo; te serviría para limpiar tu conciencia.
Se burla del tiempo, se burla de ti.
Hay tantas palabras que quieres decir, tantas palabras que se atropeyan entre sí, que no te entiendes ni a ti mismo. Pero... ¿qué vas a entender si todo lo que sueltas son blasfemias camufladas de buena voluntad?
Eres un ser destinado a doblegar hasta el mismísimo Satán, solo que aún no lo sabes. Eres un ser destinado a desgarrar el mundo, eres el que llevara a la humanidad a una nueva era de desperfectos, eres el nuevo Lucifer de esta cadena propiamene dicha.

Ver, oir y callar-Todo tiene un precio

Arrastro mis pies tras un bastón que asegura mis pasos, Anne esta conmigo, Friederich nos espera. Mejor dicho la espera.
-Cuando lleguemos allí haz me un favor; comportate-siento su mirada clavada en mi nuca.
-Mientras él mantenga la compostura no habrá problemas.
-¿Qué tal voy?
No me molesto ni en voltear mi cabeza.
-Demasiado elegante, pareces un pastel a punto de ser desguindado.
-Es uno de los mejores piropos que ha soltado tu boca estropajosa.
-Tú no te quedas corta, Anne.
-Recuerda que has empezado tú.
-La pregunta es ¿por qué?-digo enojado y con tono sarcástico.
-Tranquilo no me voy a dejar morder, tengo demasiadas ganas de morir.-que sonrisa tan  maravillosa me tendría que estar perdiendo.
-Para, silencio-me paro en seco, me doy la vuelta en un intento de despistar, y vuelvo con el bastón a mi sitio golpeando a una masa fibrosa. Suena un golpe tremendamente fuerte.
-Ay, Pícaro alocado.-dice una voz algo grabe y rencorosa.
-Perdón, no te había visto, Friederich-sonrío con maldad, intuyo sus ganas de ahorcarme.
-No empecemos, paz y tranquilidad.-suelta Anne.
-Cuan elegante viene hoy mi bella dama.
-Un paso mas y te clavare el bastón en lo más profundo de tus entrañas.
-Que hostil estas hoy mi viejo amigo.
-No tendré dos mil años, pero no soy idiota.
-Por supuesto que no, más aún cuando culpes a mi raza de lo ocurrido ambos sabemos que sendas partes son libres de culpa amigo mío. Es la naturaleza la culpable de tu seguera y la culpable de mis penas. Aunque, por supuesto, sería más creíble decir que sendas partes poseen las culpas, gajes del oficio, Neil.
 -Basta ¿Es qué no sabéis de modales? ¿Vuestras madres no os enseñaron  lo bonita que es la educación, panda de desmembrados? Os voy a colgar en el palo mayor para daros tal revés de mano que os voy a poner la cabeza al revés y los ojos saltones. Tú mejor calla te la boquita,  aquí donde tú me ves sé arreglármelas bien sola. Y tú deja te de piropos y al grano.
-Cree me, si pudiera verte quizás no estaríamos en esta situación.-digo de broma.
-¿De verdad? ¿Tú quieres que te empalen, no?
-Esta bien.
-Bien una vez que todo a quedado claro mi encantadora dama-comienza Friederich después de un corto silencio- Quisiera llevarle a un sitio antes de nada. Pero...
-¿Ya ponemos pegas? ¿Tan temprano?-dice Anne.
-Mi lady, no todo es gratis, y desde luego lo que quiero negociar es en privado.
-Serás desgraciado, no me toques los bemoles, quieres que te meta en la hoguera y te mande al otro barrio.
-Neil, a cayar. Esto es entre él y yo-me dice Anne.
-Tienes suerte de que ella este aquí, o no habría mañana para ti-digo casi gruñendole.
-Deje su faceta de tipo duro para las rameras del bar, amigo.
-Vete al infierno.
-Ya estoy en él aunque no lo creas.
Anne sigue callada, me figuro que pensando.
-Dejen de echar pestes, Neil, vuelve a casa.
-Pero qué dices.
-Que te largues o es que aparte de ciego eres sordo-me dice Anne enojada.
-Muy bien si es lo que quieres, no vengas llorando lágrimas de quitara cuando te deboren tus propios remordimientos.
Doy media vuelta, ¿qué se cree que esta haciendo? Maldito canalla era una trampa.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Segundo, tic-tac, ¿Vida o muerte?


Entonces es cuando te das cuenta... Tú vida depende de una MP-40, una bomba de humo y un chicle; pero ya es tarde. Sigues de una pieza pero ¿por cuánto tiempo? Eres tú o ellos, son tus balas o sus balas. No puedes pensártelo ni un segundo, porque ese segundo es la diferencia entre la vida y la muerte. Y todos lo sabemos.
Las bombas, las minas, las ametralladoras, los tanques... Los gritos: de dolor, de rabia, de tristeza... Todo se junta en un compás de sonido fétido que ya resuenan como música para tus preciadas orejas; tarde o temprano te acostumbras.
Todos somos uno solo, nos aferramos tanto al pelotón que nos costaría creer el fallecimiento de algunos camaradas.”
-Pecas ¿Qué escribes?
Aparto el papel, y lo escondo en el bolsillo izquierdo de mi pantalón.
-¿Alguna churri esperándote en casa?
-¿Acaso te importa?
-Hombre sino no preguntaría.
-Vete a comer bombas al campo de minas, Papagayo.
-Joder, valla humor de perros que traes hoy.
Bueno no tenía mal humor, lo que no me gusta es que me toquen los huevos, y menos con ese tono de loro de espanto.
-Hey, miren lo que he conseguido-Zorro levantaba una caja completa, con sus 10 cigarrillos. Los 12 nos quedamos admirando esa preciosidad casi asta con babas.
-El primero me lo pasas a mi-Cabo le quita la caja y saca uno- ¿alguien tiene un mechero?
-Ese es el único inconveniente ¿no?- dice Desgracias.
-No, aquí tengo yo tres lo menos-una sonrisa felina se le dibuja en los labios de Zorro. Saca tres mecheros, el de: Bestia, El Flecos y Celofan.
-Creo recordar que en el paquete solo hay diez, y queridas putillas mías, yo me adjudico el segundo-dice Reflejos sacando uno de la caja.
-Como ese mechero es mío me cojo el tercero y te libras de la ostia que te iba a meter-le dice Bestia a Zorro quitándole el paquete de mala manera a Reflejos-Y trae para acá el mechero antes de que se me valla la amabilidad de golpe.
-Aquí El Flecos y Celofan se llevan uno para cada... Y yo por decirlo otro.-dice el Rata cogiendo tres cigarrillos de la caja.
-Pues yo que traje la caja y guarde mecheros me llevo uno-dice Zorro, mientras coge su cigarrillo y hace rular los mecheros.
-Yo por mi cara bonita me llevo uno-dice Papagayo cogiendo uno.
-Trae que me llevo uno para mi y El Pecas, que hoy le hace falta un gustillo-dice Botarate cogiendo dos cigarrillos, me pasa uno.
-Gracias-le digo.
-No se las merecen.-sonríe.
-Pues como queda uno para mi-dice El Cuervo satisfecho por esperar a coger el más ansiado por los que ya se van a quedar sin su flujo de humo.
-Al final, esta vez me toca a mi-dice Desgracia-Siempre soy el último.
-Tranquilo ya te dejaremos el primero cuando toque salir al campo-se ríe Zorro con una sonrisa maligna.
-Eso sí, no te recomiendo ser tan lento, porque sino vas a ser el primero en recibir un balazo-dice Reflejos.
-Toma, por si te consuela-dice El Cuervo dándole la caja vacía.
Una vez encendido todos los cigarros y devueltos sus mecheros a sus dueños, Zorro saca otro paquete de cigarrillos.
-Toma Desgracias-sonríe-esperaba un poco más de bulla, en fin-se encoge de hombros con una sonrisita escabrosa.
-Cada día me convenzo mas de que el nombre de Zorro te viene que ni pintado.-dice Desgracias sacando uno y devolviéndole la caja.-¿Fuego?-le pregunta a Celofan, quien le enciende el cigarro con una sonrisa de oreja a oreja.

martes, 4 de diciembre de 2012

El todo es la nada


Querido Charles, no soy capaz de expresar lo muy agradecida por la infinidad de cosas que habéis hecho por mi, me siento afortunada, siento un afecto que no sé como expresar, me llena de alegría vuestra amabilidad, de verás... Y eso solo son los adjetivos que empiezan por A. Les debo mucho, y aún cuando no sé qué vieron en mi, a parte de problemas, tengo que hacer lo que es debido, ya no por ustedes ni por él, sino por mi. Mi conciencia no se quedaría tranquila y los remordimientos me comerían en vida.
Solo te pido un último favor... Explicase lo como es debido, tú sabes mejor que yo como decirle este tipo de cosas; lo haría yo pero... Sabes que no me dejaría partir a una muerte segura y agonizante.

PD: Emilie, jamás podré pagarte lo que has hecho por mi estos últimos años. Mike, sé que nunca congeniamos muy bien pero eso es cuestión de gustos, espero que todo te valla bien con Darlian.

                                                                               Liury Tildayan



CAPÍTULO 1

Mientras, esperas en la parada de un autobús que te lleve lejos, hasta de la mismísima nada. Quieres escapar por un periodo sino prolongado, algo satisfactorio de ese lugar de locos. Un autobús solo de ida junto a tu repertorio de canciones.
         
                                                    [...]
   

lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Podemos ser todos felices?

-->
Cumplimos sueños en busca de la felicidad, pero ese sentimiento perfecto dura casi lo mismo que una cerilla, en cambio nos empeñamos en buscarlo como el mayor tesoro que podemos abrazar con nuestras manos. Es un buen motivo de subsistencia. Pero...¿podemos ser todos felices?
Esa era mi pregunta, aún sigue sin respuesta. Haz te esta pregunta, ¿has sido feliz alguna vez? Claro que sí, que tontería. Pero... ¿todos hemos sido feliz alguna vez? Por regla de tres si tu respuesta a sido sí, la del resto tendría que ser sí, pero...¿cómo lo sabes? He ahí la cuestión ¿Podemos ser todos felices?
Se dice que hay una excepción a la regla, eres tú, soy yo o es el resto; pero de verdad ¿hay en todo una excepción? Porque si eso es así también debería haber una excepción a la excepción ¿no?
Empecemos de nuevo: Si mi respuesta a sido sí, en regla general también la del resto, pero como siempre hay una excepción en teoría habrá alguien que dirá que no; pero ¿y si esta el la excepción a la excepción? Quiere decir que todas las respuestas serán afirmativas.
Es un dilema complicado ¿no?
Luego si tu respuesta es no habrás solucionado tu cacao mental pero ¿estas seguro de que es: no? Busca bien en la caja de los recuerdos ¿Has sido feliz alguna vez solo por un instante?
¿Podemos ser todos felices?