viernes, 21 de diciembre de 2012

Fiel solo para mi

No me psicoanalices, no me gusta la gente que lo hace. Borra esa sonrisa y deja de mirarme como si fuera un experimento. Odio que lo hagas. A partir de hoy te prometo que sé arreglármelas sola, y si no lo crees así, me da igual, pero no me vuelvas a psicoanalizar como si fuera  una rata de laboratorio. Porque no lo soy, asqueroso saco de huesos. Piensas que soy yo la que tiene problemas, pero solo me adjudicas a mi los tuyos.
¿Te crees que no me doy cuenta?No hace falta ser un genio para darse cuenta de que eres tú el que necesita hablar con alguien y sonsacarle las penas para sentirse menos penoso. Pero no dejas de ser escoria.
Todos tenemos "dificultades" unos más que otros, pero eres escoria o no dependiendo de como los solventes. Y tu manera de hacerlo no me gusta.O quizás me equivoco y soy yo la rara. Pero el problema siempre soy yo ¿no?
¿Por qué tengo que cambiar? Me gusta como soy, no voy a cambiar porque al resto del mundo se le antoje. Y si la mismísima madre que me engendro y concibió me dijera que lo hiciese, me convertiría en su decepción. Si dios me señalara con su dedo divino demostrando su existencia, con un dedo acusador sobre mis hombros, me mandase ha hacerlo, lo mandaría a la mierda e iría al infierno.
¿Qué te parece eso?
Es mejor ser fiel a uno mismo.

No hay comentarios: