domingo, 16 de diciembre de 2012

Copito de nieve- Palabras de la esquizofrenia mental

Hay justicias que se quedan cortas, hay palabras que duelen mas que puñaladas, y las tuyas más que una tarta llena de cianuro. No te ofendas si el anticristo se te ha quedado corto, amore. O te comes el mundo, o el mundo te come a ti. En cuyo caso te vas a criar malvas al cementerio de los recuerdos.

Volvemos al abismo negro y recóndito de esta historia. Volvemos a un punto de partida diferente. Volvemos al comienzo de los comienzos. Volvemos a la soledad de las palabras.
¿Acaso hay guerras justas? Los llamados sabios dirán que sí, pero no son más sabios que los que intentan detenerlas a toda costa.
Y por supesto que tu alma se marchita entre faroles, pero: Cuándo tu alma se marchita y perece junto a las olas del olvido ¿qué haces? ¿lo olvidas tú también?
Discutes lo que ya no importa, ¿quién escuchara las quejas de unas manos tan sucias?
Y ni el agua de manantial que baja a velocidad de crusero, cuasi perfecta, casi tan transparente como tú feo reflejo en el cristal, casi tan fría como el hielo; te serviría para limpiar tu conciencia.
Se burla del tiempo, se burla de ti.
Hay tantas palabras que quieres decir, tantas palabras que se atropeyan entre sí, que no te entiendes ni a ti mismo. Pero... ¿qué vas a entender si todo lo que sueltas son blasfemias camufladas de buena voluntad?
Eres un ser destinado a doblegar hasta el mismísimo Satán, solo que aún no lo sabes. Eres un ser destinado a desgarrar el mundo, eres el que llevara a la humanidad a una nueva era de desperfectos, eres el nuevo Lucifer de esta cadena propiamene dicha.

No hay comentarios: