martes, 4 de diciembre de 2012

El todo es la nada


Querido Charles, no soy capaz de expresar lo muy agradecida por la infinidad de cosas que habéis hecho por mi, me siento afortunada, siento un afecto que no sé como expresar, me llena de alegría vuestra amabilidad, de verás... Y eso solo son los adjetivos que empiezan por A. Les debo mucho, y aún cuando no sé qué vieron en mi, a parte de problemas, tengo que hacer lo que es debido, ya no por ustedes ni por él, sino por mi. Mi conciencia no se quedaría tranquila y los remordimientos me comerían en vida.
Solo te pido un último favor... Explicase lo como es debido, tú sabes mejor que yo como decirle este tipo de cosas; lo haría yo pero... Sabes que no me dejaría partir a una muerte segura y agonizante.

PD: Emilie, jamás podré pagarte lo que has hecho por mi estos últimos años. Mike, sé que nunca congeniamos muy bien pero eso es cuestión de gustos, espero que todo te valla bien con Darlian.

                                                                               Liury Tildayan



CAPÍTULO 1

Mientras, esperas en la parada de un autobús que te lleve lejos, hasta de la mismísima nada. Quieres escapar por un periodo sino prolongado, algo satisfactorio de ese lugar de locos. Un autobús solo de ida junto a tu repertorio de canciones.
         
                                                    [...]
   

1 comentario:

Haridian22 dijo...

Bueno, rebuscando en un cajón abandonado me encontré mi viejo cuaderno... El primer cuaderno donde decidí escribir mi primer libro serio... Con solo mirarlo me acorde de toda esa parafernalia que había escrito, así que decidí reconstruirla y reformarla y por ahora comienza así... En un vocablo mejor posicionado y mejor utilizado... ahora, tengo pensado cambiar un par de sucesos en esta novela de fantasía. Espero que este comienzo les aya gustado.