domingo, 28 de octubre de 2012

De avión en avión

En mi linea de avión con minifalda y tacones de vértigo; el aire acondicionado no es tan bueno cuando llevas camisa de tiros y escote. Muchos pasan y aprovechan a deleitarse con mis caderas y mis pechos, pero a mi, a zorra psicópata medio puta no me gana nadie.
-¿Qué miras?-le pregunto a un pureta que no deja de mirarme el pandero.-¿Quizás quieras acostarte conmigo?-digo acercando me a coger su corbata y mi cara cada vez más a la suya. Él no dice palabra, mas bien tartamudea un si dudoso. Jalo de su corbata hasta medio asfixiarlo.-Vuelve a mirarme el culo y la próxima ver exterminare a toda tu familia delante de tus narices y luego te torturare hasta que mueras de viejo. Para que realmente desees morir.-Le suelto la corbata y medio se la coloca para poder respirar mientras esta vez me mira directamente a los ojos con nerviosismo-¿Qué haces aún aquí? Larga te-digo levantando apenas el tono de voz. El viejo hecha a correr como alma que lleva el diablo.-Hijo de puta-murmuro.
-No cambiarás verdad.-dice alguien detrás de mi. Me doy la vuelta.
-¿Ben?
-Psh, tanto te cuesta reconocerme.
-Estas hecho un puretilla-le digo burlona-mira mira te estan saliendo canas.-digo cogiendole un mechón-Es normal que apenas te reconozca si aparte de viejo tu recuerdo se ha querido omitir por ser un tumor con patas. Pase quimio a mis recuerdos.
-Eres un canto-dice sarcástico-Pero he de admitir que tu estas igual de vieja, seguro que guardas las canas en ese pelo teñido.
-Nimiedades. Los años no pasan igual para todos.
-Eso ya lo veo.
-No,no lo puedes ver por que aún estoy en la flor de la vida.
-Yo también y no veo que tengas problemas para llamarme vejestorio.
-Bueno dejemonos de gilipoyeces ¿A qué has venido? ¿O mejor dicho para que narices me has hecho venir?
Se ríe.
-Bueno es que solo quería tener un comité de bienvenida.
-Seras mamón-digo intentando cojerlo por el cuello de la camisa, pero él me agarra las manos y las aparta a un lado sin soltarlas. Enmarca una estúpida sonrisa, esa que le hace parecer idiota según mi opinión, esa que tanto odio. Me besa, simplemente me besa en los labios. Es como un tipico encuentro de película, vamos una cursilada asquerosa.
-Sueltame-digo limpiandome los labios-¿A que cojones vino eso?
-¿Te has puesto roja? Tartamudeas-se ríe-Ay pero si la bestia también sabe amar.
-Muerete cretino bastardo.
-Tranquila sólo quería darte un motivo para que me dejaras quedar en tu casa.
-Pues no funciona y mucho menos siendo tú, cacho imbécil.
-¿Qué es que ya tienes novio?
-No.
-¿Entonces?¿Qué problema hay?
-Tú eres el problema.
-¿Yo? Pero a ver, mirame ¿no me irás a dejar dormir en la calle?
-¿A no? Tengo curiosidad ¿de verdad crees que no soy capaz?
-No he dicho eso, de hecho se que sino te tanteo un poco no voy a conseguir una mierda.
-Pues sigue intentandolo porque por gilipoyas te quedas aquí.-me doy la vuelta pero él me sigue.
-Te lo pido de otra manera, necesito sitio donde dormir porque me mudo aquí.
-Pues ahora te dejo menos. A ver si te piensas que te voy a dejar vivir eternamente en mi apartamento. Sigue sumando puntos negativos, no te dejaré quedarte.
-Te seguiré día y no che te mirare desde las ventanas te molestaré en tu trabajo seré tu sombra día y noche.
-¿Eres consciente de lo que estas diciendo?
-Si.
-Te hacía más inteligente y eso que pensaba que eras gilipoyas imaginate.
-Anda no pido mucho.
-Claro que no solamente acoplarte en mi casa.
-Anda.
-Si sigue detras de mi cuando cuente hasta tres llamare a la policía del aeropuerto.
-Si claro.
-Tres.-dije apresurandome a decircelo al guardía de seguridad que habitualmente te encuentras en las puertas del aeropuerto.
-Eh ¿donde esta el dos y el uno?
-Policía, este hombre me ha dicho que lleva una bomba.
-¿¡Hombre!? Ya te podías haber cortado un poquito y llamarme muchacho.
“El y su imbecilidad”-pienso-”Ya podía haberse hechado a correr”
-Venga conmigo tenemos que registrarle las maletas y su vestimenta.
-Lo siento agente pero no soy de esa acera.
-Mira listillo no me toques las narices o te quedarás en prisión unos días por burla a la autoridad, con su correspondiente multa.
-No tengo un duro, asi que la multa no me preocupa.
-Se acabo chulito de playa-lo esposa-voy a darte un par de lecciones.
-Arribederchi-le digo a Ben.
-No, no señorita usted viene con nosotros. Tendrá que dar parte para el juez e ir al jucio si este hombre lleva una bomba.
-No me joda. Si quiere le doy mi teléfono.
-No me haga esposarla a usted también.
-Jode te- me dice Ben en voz baja.
-Deja que te coja veremos si te ríes tanto después-le susurro.
-Esto a sido culpa tuya ¿recuerdas?
Si señor entramos en ese estúpido cuarto, ambos, por mi tendencia a escapar del parte, a mi me esposarón en una silla. Empezarón a registrar sus maletas y una vez acabado le pidierón que se quitara la ropa. Ben se quedo en calzoncillos.
-La ropa interior también.
-Usted a mi me ve con pinta de hacerle un estriptis gratis a esta de aquí.-me señala.
-Me imagino que no es la primera vez que una mujer te ve desnudo.
-Tranquilo pueda apostar a que es cierto a no ser que halla mujeres tan estúpidas como para salir con él.-respondo.
-Al paso que vamos...-se quita los calzoncillos y se tapa con las manos.
-No, no. Las manos arriba.-dice el polí.
-¿Esta de coña?
El polí niega con la cabeza.
-Lo hacen para burlarse de mi.-dice sin moverse a penas.
-Puede, quizás, pero si quieres salir y yo quiero salir tendrás que levantar las malditas manos.-le digo.
-Lo que hay que aguantar.-levanta las manos-bueno ya esta contento.
-Señorita para mañana tiene el video, si hace el honor de sacar una foto.
-¿De que cojones estan hablando?-dice Ben volviendose a tapar.
-Ben te presento a Bob, un queridisimo amigo mío que gasta unas bromas que te cagas.
-¿QUÉ? Es decir que me he puesto en bolas delante de dos locos pervertidos.
-Para lo que hemos tenido que ver-digo como si hubiese sido algo insignificante mientras Ben se viste a toda prisa.
-Eres una zorra.
Me río.
-Ya te lo dije a mi a Zorra psicópata medio puta no me gana nadie.
-Eres una pervertida.
-Tú te lo has buscado, realmente iba a hacerte la putada igual pero podrías haberte librado, de todas formas me lo pusiste muy facil-digo mirandome las uñas mientras Bob me desata.
-Pero si me permites decirte lo, estas bien dotado, y tienes un buen culo-le dice Bob.
-Ya lo has dicho pervertido acosador de mierda.-le mira con mala cara mientras coge sus cosas y se aleja lo más posible.
-O vamos hombre que te ha echado un piropo, lo menos que puedes hacer es darle las gracias.-le suelto con regodeo.
-¿Por acosarme? Y una leche, apartense los dos de mi.-dice con un dedo acusador.
-Bueno ha sido una buena broma ¿verdad?-digo asintiendo alcompás junto a Bob.
-Estáis majaras, locos como retamas.
-¿Lo dudabas? ¿No querías un comité de bienvenida? Aquí lo tienes, bienvenido a España.

No hay comentarios: