lunes, 29 de octubre de 2012

Prólogo- Buscando la verdad se Jackie


Las mentiras que tanto te gustan contar son tan dulces que las aborrezco, me repugnan. Por amor. Por amor, dices. No existe tal sentimiento, es como creer que siempre serás inmortal.
Si lloro no es porque mientas, es porque no sé mentir.
Atravieso el bosque de la urbania, busco consuelo, quizás en unas copas, quizás en un libro al que recitar, una película a la que protagonizar en mis pesadillas... Y no encuentro nada.
Esta pus putrefacta en la que me encuentro me asfixia, este lugar de espantos más apacibles que tus ganas de salvarme me da miedo, pero lo acojo en mi seno por propia voluntad, porque el rocío de la mañana, después de aquella tempestad de truenos que tanto me enamoro, me revuelve las tripas; pero después de la calma vuelve la tormenta. Me acongoja el hecho de creer que todo puede ser perfecto, me acongoja el hecho de que quieras implantar tus ideales en mi cráneo. Me acongoja el hecho de que alguna ves pueda ser otra, me acongoja el hecho de que tenga que cambiar para amoldarme al resto.
Pero que haces cuando todo por lo que luchas se derrite en tus labios, se despega de tus recuerdos y se resbala en tus manos.
Es tan loable de tu parte creer en algo tan romántico como la esperanza, pero es tan cutre que quieras que yo también lo crea que me dan arcadas..
Y si bien no me he expresado con claridad, haz te un favor a ti mismo, olvida lo todo. Porque sino entiendes nada no merece la pena perder mi preciado tiempo con bonachones como tú. Si quieres saber el resto... Quizás quienes tú ya sabes puedan ayudarte...Claro que...Por un módico precio...Y ya sabes cual.



Jakie Smiler

No hay comentarios: