jueves, 24 de enero de 2013

TOMA, ESO ERA LO QUE BUSCABAN ¿VERDAD? Disfruten del festín.


Te gusta creer que hay algo mejor en las personas, pero  ambos sabemos que es mentira. Años de creerte este estúpido teatro de las narices, tantos años de falsedad escondida tras paños translúcidos.
Supongo que hay cosas inexplicables pero ¿por qué la mentira es siempre una opción para el ser humano? He perdido la fe en él tanto como el ateo en un Dios, y aún me preguntas si confío en ti.
Busco confianza que no hay, porque nunca sé si me mienten y en este mundo de algodón de azúcar  en el que quieren que viva es un tanto… ¿Inadecuado?
Por qué dar oportunidades al resto cuando todo ser viviente es igual. Hablan de amor y no son solo hormonas que desentonan y necesitan algo de sexapil.
La gente crece en el típico cuento de princesas y héroes dispuestos a dar su vida por ellas. Ni yo soy una princesa, ni estoy en apuros; ni él es un héroe, ni quiere dar un centavo por un beso de tu “amor verdadero”.
Llámenme aguafiestas, pero es lo que hay, no hay realidad que se nos resista, porque somos nosotros quienes intentamos resistir y negarlo todo.
¿Es tan difícil perder la fe en el ser humano?
¿Es qué acaso es tan difícil creer lo que les estoy contando?
Levanta la cabeza, deja de creerte cada palabra romántica que escuchas, no es más que una sutil mentira con la búsqueda de algo tentador.
Crees en alguien, crees toda tu vida que algún día encontrarás algo especial en alguien con el que quieras compartir tus secretos más oscuros, pero no lo hay; porque quien creías un ejemplo a seguir también era una mentira.
Somos como animales, no tenemos ética ni moral más que la nuestra.
Joder, que por un momento me creí los cuentos que todos contabais. Que por un momento creí que había personas que se podrían salvar, pero ya no cabe esperanza para nadie.
Seamos sinceros, ¿por qué no? ¿Qué daño puede hacer eso?
¿Tan difícil es?
Ya veo que sí, pero déjalo, ¿quieres? Simplemente espero que te toque del mismo pan que repartes, y ni eso, porque eres tan malo como ellos. Cuanto prometisteis, cuantas mentiras.
¿Qué mas mentiras habéis contado?
Y ahora: Enhorabuena, tengo miedo, miedo de lo único que se debería tener miedo.  ¿Y qué voy ha hacer ahora? Correr hacía el otro lado. No os necesito, ni a ustedes ni a nadie para ser feliz;  no quiero escuchar otro repertorio de mentiras. Si quisiera escucharlo me iría a escuchar las campañas electorales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

clap clap clap clap! Me ha encantado de verdad! Me encanta sobre todo lo que dices al final, lo de las campañas electorales hahahaha! Eres buena y me has inspirado para escribir esas cosas que siempre se me pasan por la mente pero que nunca escribo! :))

Haridian22 dijo...

Me alegra de que te guste y que te halla servido de algo^^