miércoles, 29 de agosto de 2012

Sin nombre

 

Bien, esto es un esbozo de la canción que estoy componiendo, claro que a las diez de la noche una no se puede poner a grabar como dios manda, aparte de que no esta terminada y en estas últimas horas le he hecho unos retoques. Cuando la mejore y la termine la volveré a colgar. Así que perdonenme si suena chungo es porque la compuse al momento con la cámara.^^


El sombrerero loco

Entra a una entrevista de trabajo con un sombrero de copas, camisa naranja, chaqueta negra de smoking, bufanda de color azul y pantalones a rayas negras y verdes.
-Y deberíamos contratarlo por...-dice Monik.
-Porque soy un tío con un sombrero de copas-dice convencido-Además de ser muy eficiente, me gustan los niños.
-Claro y después los llevarás a nadar a tu fabrica de chocolate-dice en tono sarcástico.
-No, no se puede nadar en chocolate, eso es imposible, y si se pudiera sería un crimen.
-Lo dice el tío con un sombrero de copas.
-¿Tiene algún problema con el sombrero?
-Unos cuantos. Pero no estamos aquí para hablar de eso ni de su horrible vestimenta.
-A mi tampoco me gusta lo que usted lleva puesto y me lo callo. Se llama educación.-se levanta-Y ahora si me disculpa, me marcho en busca de ¿algo mejor? Auf Wiedersehen.-Se marcha por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y una mirada radiante.
-Parece drogado ¿verdad?-me pregunta Monik.
-O eso o se le ha olvidado tomarse la medicación.
-No creo que lo acepten en ningún lado ¿Y tú?
-Pues no. Aunque me recuerda al sombrerero loco. Creo que es mi personaje de película favorito. 
-Pues chiquito personaje esta hecho.
-Bueno, me tengo que ir ha atender al resto de gente que estará esperándome con palos y antorchas en recepción.
-Por lo menos te espera alguien.
-Palos y antorchas, Monick, palos y antorchas.
Aquel día fue el primer día más raro de mi vida. A medida que iba conociendo al tal... Bueno a ese ser que cada vez que halábamos se llamaba de manera diferente y tenía una historia distinta, iba sumiendo me en un mundo donde la realidad se me escapaba de la mente, donde nada es lo que parece. Por desgracia tarde o temprano todo tiene normas y como tal han de cumplirse, por muy estúpidas que sean, sino quieres que te corten la cabeza a machetazos tienes que vivir de rodillas a ellas.

lunes, 27 de agosto de 2012

Explosivos+Espectaculo=E2

Aunque me miran pensando que he sido yo la que ha puesto la bomba de relojería en conmisaría, sé que no lo he hecho yo, pero si que apreté el botón. Todos me miraban con los ojos como platos, aún tenía el detonador en la mano y una amplia sonrisa.
-¿Quieren saber por qué lo hice?-les pregunto con parsimonia.
Se oyen murmullos de gente que piensa que simplemente estoy loca y otra que piensa que no tenía nada que hacer en mi tiempo libre. Ambos tienen razón, tenía mucho tiempo libre y estaba loca, loca de venganza.
-Hace unos años me robaron mi vida, hace unos meses el fallecimiento de mis familiares más queridos llego a mi con una carta de "Lo sentimos"; lo sentían tanto que no fueron capaces ni de dejarme ir al funeral. Hace tres días me escape y jure vengarme. En la cárcel no es todo color de rosas, es todo una farsa. Los mejores amigos que puedes tener son los barrotes y una navaja. Todos decían ser santos... Y una leche, si yo voy al infierno por un crimen que no cometí, ellos vienen conmigo. Si alguno tiene algo que objetar besará el suelo de ultra tumba en menos que canta un gallo. Así pues, abran paso sino quieren que detone la siguiente-abro mi chaleco de cuero,  todos se apartan y forman un pasillo-Siempre quise salir en el periódico. Haz me un favor chato-le digo a un reportero nova-En tu titular puedes poner algo como: La pasma contra la chica a la que le gusta apretar botones. Cuidado o te quitarán la noticia. Bueno gente, hasta la próxima.-Hecho a correr, despidiendo me con la mano, llego hasta el callejón, me meto en la alcantarilla.
-Buena actuación.
-Lo sé.
-¿Era necesario tanto teatro?
-No me mires así, hace tiempo que no me divierto. ¿Quieres?-cojo un cartucho de pólvora que llevo pegado al cuerpo.
-No gracias, no suelo comer pólvora.
-Es que no lo es. Es pica, pica. Han estado vacíos todo este tiempo, hasta que aproveche para coger pica pica prestado del supermercado.¿O es que creías que iba a malgastar explosivos por gusto?
-Capaz te veo; pero no, no quiero.


sábado, 25 de agosto de 2012

Secuestran a Cat

-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Dispara.
-¿Por qué venías cada noche? ¿Por qué sigues haciendolo? ¿Qué hay de especial en este antro?
-Presisamente porque es un antro, y porque tus pintas daban pena, igual que ahora. Pero es parte de tu encanto.
-Que alagador.-sonríe.
-Bueno y que pensabas de mi.
-Sigo sin saber que pienso de ti ahora.
-¿Nos vamos a casa?
-Venga-posa la mano sobre su hombro-Quizás podamos aprovechar el tiempo de otra manera.
-Primero tendrás que cojerme-dice hechandose a correr-¿No me vas a seguir?
-Para que si vamos al mismo sitio.
-Eres un aburrido.
-Quizás sea más listo que la presa-la agarra de la cintura.
-Eso es trampa.
-¿De verdad? Nunca he dicho que juegue limpio.
-Sabes que pasa, yo tampoco.-le guiña un ojo.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Que tendrás que currartelo más.-sale corriendo con las llaves en sus manos.
-Pero que...-se mira los bolsillos-Hey, vuelve aquí-corre detrás de ella con la guitara tintineando en su espalda.
-Te dije que me las cobrarías.
Pero la chica de los gatos corre mucho mas rápido que él. Pero tampoco esta sola, alguien la busca, y por fin la encuentra. Cuando Zack hace rato que la ha perdido de vista, dado que Cat se dedica a parar por sus propios atajos, esta es secuestrada. Le tapan los labios y se la llevan. Ella la da un golpe en el estomago con su codo y al zafarse de las manos del depredador cae al suelo.
-Sh. Soy yo.
-¿Beck? 

viernes, 24 de agosto de 2012

Abandonados

-No te preocupes dice con la tristeza marcada en su rostro- Todo saldrá bien, ya lo verás-sonríe con falsedad y le besa la mano-Guardo tus esperanzas.
-Que tierno ¿de verdad? No me hagas reír. Esta así por tú culpa. Por mucho que lo sientas ese hecho no va a cambiar.
-No creo que tú sepas lo que significa la palabra sentir.
-Ojalá hubieses sido tú.
- ¿Quieres saber algo? Nunca te ganas tes mis respetos, ni mi confianza. ¿Qué culpa tengo de que tu fueras una puta psicópata borracha y tu marido un mujeriego maltratador? Lo único que verdaderamente pudo importarte, lo único bueno de tu asquerosa vida fue esto, y lo mandaste a la mierda. Han pasado 9 años  desde que te marchaste. Te juro que sino fuera por mi integridad moral te estaría estrangulando con mis propias manos. ¿A qué coño vienes? ¿A echarles la culpa a otros para que tú puedas sentirte mejor? ¿A qué te recibamos con los brazos abiertos?
-En el fondo sabes que tú eres igual que nosotros, las copas que te bebes en los bares, los colocones que te coges, todo eso forma parte de tu vida. ¿En qué se diferencia de la nuestra?
-En todo. Yo lo hago para olvidar, ustedes por diversión.
--Tú acabarás igual que nosotros, y Ned, el acabara en una caja monísima.
-Retiralo.-le dice con tono amenazante.
-Es la pura verdad-dice complacida.
-¿Cómo puedes decir eso? Es tú hijo.
-Cosas de la vida, unos vienen y otros se van. No hay diferencia. Tú hermano fue un gilipoyas y tú un mamón al que nada le importa una mierda. La pena es que no tengas la misma suerte que él.
-Me marcho-se levanta y coge la chaqueta-No me toques. No me vuelvas a tocar o te juro que no respondo a mis actos-cierra la puerta de un portazo mientras las risas de Juliet sintonizan con el silencio de la sala.

domingo, 19 de agosto de 2012

Como conocí a Zack

Zack estaba hecho unos zorros cuándo lo conocí, quizás por eso nunca me cayó bien. Alice lloraba, incluso discutió con Oliver y Dana por dejarle beber tanto. Greg se había ido a comprar unas cosas para el bar, y yo pase con Cristopher por allí ya que nos cogía de camino al cine.
-Hola-entramos con una sonrisa en nuestras caras, como de costumbre pero al ver el panorama se nos fue de golpe.
-¿Qué ha pasado?-pregunto.
-¿Puedo ayudar en algo?-típico de Cristopher.
-La ambulancia esta de camino, pero no podemos dejar que cierre los ojos, podría entrar en coma etílico.-contesta Dana.
-Todo esto es culpa de ellos, sino le hubieseis dejado beber tanto-les recrimina Alice.
-¡Callate! Estoy hasta las narices de tus berridos, estas todo el santo día deprimida y echándole la culpa a los demás. Ni que tú fueras una santa.-Oliver tira el trapo al suelo-yo tengo más motivos que tú para estar preocupado por él, y sin embargo estoy soportando tus insultos.-sale por la puerta y da un portazo.
-No se lo tengan en cuenta, últimamente esta muy estresado-le disculpa Dana.
-Voy ha hablar con él-les digo.
-Esta bien-dice Dana.
Salgo fuera, con las manos en los bolsillos, con la esperanza de calmarlo.
-Oye sé que Alice se a pasado, pero no se lo tengas en cuenta, sus motivos tendrá.
-No la defiendas Nick. No tiene escusas, si de verdad le importa ese tío que esta tumbado en el suelo al borde de un largo sueño debería ser ella la que este con él en todo momento. Pero claro es más fácil hecharle la culpa a los demás.-esta  apoyado en la barandilla mirando las lineas de la carretera.
-No digo que sea la forma correcta de afrontar las cosas, pero nadie puede evitar ser como es. Ni ella ni tú lo habéis hecho bien.-le pongo una mano sobre el hombro-Todavía eres muy joven para comprender ciertas cosas.
-Tengo19, estoy en la universidad. He tenido que sacarme las castañas del fuego por mi cuenta, y me estas diciendo qué soy demaciado joven para comprender lo que a la hermana de Greg se le pasa por la cabeza.¿Qué edad tienen ustedes? Ni si quiera os pasáis de los 26.
-Es sólo una idea, Oliver. No tienes porque enfadarte.
-Estas cosas no se te dan bien ¿eh?-dice con una amplia sonrisa.
-La verdad es que se me da mejor escuchar-cruzo los brazos y le correspondo con otra sonrisa.
-Gracias de todos modos.
-Que amable. Anda vamos a dentro que igual necesitan ayuda.
Así fue como conocí a Zack, el muy desagradecido, quizás deberíamos haberlo dejado morir. Al despertarse no salio ninguna palabra amable, simplemente:
-¿Qué haces aquí?-le pregunta a Alice.
-Pues verás... estaba preocupada y...
-Te voy a resumir las cosas: Me da igual, quiero que me dejes en paz, sé cuidarme, y estoy harto de que me acoses. No tengo nada que ver contigo ¿me oyes?
-¿De verdad que sabes cuidarte solo? Pues no lo parece- le digo con enfado.
-Esto no va contigo lumbreras.
-¿Tú madre no te enseño modales?
-¿Por qué, la tuya si?-le dice con total pasotismo.
Después de eso cogí mi chaqueta y le cogí a Alice de la mano.
-Si, sigues así te quedarás solo el resto de tu vida.
-Odio a la gente que tiene pena del resto, son unos farsantes que se creen que lo solucionarán todo con pena. Para eso es mejor estar solo ¿No crees?
Nos marchamos de allí, y Alice no dejaba de lagrimear.
-¿Qué le ha pasado?-pregunta Cristopher.
-Un idiota, eso es lo que le ha pasado.
No hubo más comentarios hasta llegar al bar, tuvimos que contarle a Dana y a Oliver  lo sucedido. Cuando vino Greg y escucho la historia cerro el bar por un día.

sábado, 18 de agosto de 2012

Ikuto

Esto es para Cris, espero que te guste porque a mi no ^^¡ es la primera vez que hago un sombreado a tinta sin previamente haberlo hecho a lápiz, así que supongo que puedo estar algo orgullosa. después de casi dos meses por pura vaguería ahí lo tienes.

Ánimo

Un escritor no es aquel que gana un gramy, no es aquel cuyo nombre es reconocido, no es aquel que sabe juntar las palabras. No, un escritor es aquel que tiene una idea, una historia que contar, algo innovador, así es como se empieza, lo demás se aprende con el tiempo. Han pasado años desde que cultivo la escritura como hobby, y sinceramente cuando empecé lo único que me gustaba de mis historias era la idea y llegue a preguntarme cómo voy a destacar. Bien aún no he destacado y hablando claro no sé si algún día lo conseguiré, este mundo esta lleno de buenos escritores como mi querida amiga Zazish, resaltar no es una tarea fácil, si quieres ser barrendero, escultor, cajero, médico... Cualquier cosa, tienes que ser el mejor.

El sueño de cualquier escritor que se precie es llegar a la cima, pero sobre todo que cualquier persona pueda leer sus novelas ya sean bazofia o casi perfectas. Si, hay que saber juntar las palabras pero eso se aprende, las ideas no pueden aprenderse, porque eso sería plagio. Obviamente con un poco de práctica aprendes como llegar al lector, como hacer que se convenza de que conoce al personaje, de que convive con él. Eso es lo que hace a un escritor. He leído libros, historias de otros bloggers y novelas; sinceramente gente que ni yo misma conocía ha hecho una historia maravillosa y les puedo asegurar que bajo mi opinión son mucho mejores que esa saga del demonio que esta en todas partes, si amigos, hablo de Crepúsculo. Yo lo leí no era para tanto, vi la película y hablando claro me dieron ganas de matar a alguien. Es muy difícil que no me guste algo, pero aquello dios, aquello daban ganas de cortarse las venas.

Un libro que me hizo enfadarme tanto con el autor que llegue a estar meses, años, sin leer una sola linea más, fue Markus Zuzack, por suerte ya la he terminado de leer el libro y no puedo evitar sentirme hecha unos zorros cuando me nombran algo como acordeón, Rudy, Alemania, olimpiadas, Jessie Owens... Markus espero que algún día leas esto, mi madre se llama Rosa, cada vez que oigo que la llaman no paro de recordar escenas de tu libro, y dan ganas de salir corriendo y gritar "¿Por qué?". Eso no quita que fuera una historia fantástica, creo que los que lo hayan leído sabrán por qué pase meses sin leer una sola linea más, es más cada vez me costaba mas avanzar porque a lo largo del poseso de lectura me enfadaba más con el autor. Esta es para mi la definición de buen escritor, aunque- y creo que no me equivoco- que este autor si que a ganado un premio quiero que mi enfado quede plasmado en unas lineas, mas que nada porque hace poco fueron las olimpiadas, pero bueno hoy no estamos aquí para hablar de Markus Zuzack y La ladrona de libros. 

 Bueno antes mencione a Zazish(aquí tienen su blogger: blue light blue heat), no sé si alguno de ustedes a leído su blogger pero realmente es una maravilla, a veces me enfado con ella pues porque odio a muerte que me que me haga llorar o replantearme ciertas cosas, SOBRE TODO QUE SE CAMBIE DE NOMBRE CADA DOS POR TRES, y aunque la mirada de Sofía me de miedo me encanta, pero odio que hallas matado a Adrian y no lo voy a negar, me han dado ganas de tirarme por un puente, pero no hay ninguno que me guste.
Otros bloggers que me gustan son:  Azazel en Él era mi norte y mi sur, mi este y mi oeste, Cosmos. en Sístoles y diástoles, M en Mi tragicomedia de 17.,S. en El cuaderno,Hollie Deschanel en Born this way {Miss Deschanel}   etc... Espero que algún día tenga el placer de tener un libro de ellos en mis manos. Un blogger que empezó hace un año o así y que le he cogido mucho cariño  es a Yo, prettyke en  Historias , opiniones y todo lo demás, ánimo, tus ideas son fantásticas, por eso me gustan tus historias, tienes madera de escritor y aunque- me incluyo a mi- nos quede mucho por aprender sé que podemos mejorar, y lo he visto en este año y píco. ÁNIMO A TODOS.

Hace poco empecé a leer El oro del pirata de Stephen Kenson, por ahora me va gustando, lo único que siento es tener el volumen 1 en las manos pero no saber donde encontrar el resto. No sé quien es este autor es la primera vez que lo oigo y que leo una de sus historias. Otro autor que conozco así, y que me estoy empezando su libro El invierno del lobo, es Clar Francis. Espero que ninguno me defraude. Bueno para que no piensen que solo leo libros del mismo género también me empecé hace poco El último Dickens de Matthew Pearl, El club de la lucha(que lo he nombrado hace poco en una historia) de Chuck Palahniuk, lo único que realmente siento de este libro es que Zazish me ha dicho que Brad Pitt ha hecho de Tyler en la película, y con eso me lo dijo todo, para mi él no es actor sino un chulo con aires de superioridad que mangonea a su gusto las pelis en las que trabaja porque, claramente hablando, lo dejan, y el que diga lo contrario miente, podría decirles una tonga de buenos actores que se ciñen al guión, que se meten en la piel del personaje y que actuando son mucho más buenos que ese tipo llamado Brad Pitt. Pero hey, para gustos los colores. No creo que ver la pelí merezca la pena porque un libro tan bueno no se merece tal puñalada, pero da curiosidad, lo más probable es que la vea.

Así que animo a todos los escritores que estan empezando o que ya llevan años a mejorar, a no tirar la toalla y ojalá vuestras historias pasen por las manos de todo el mundo. Os animo a subir a lo más alto y sumirse en lo más bajo porque de los errores se aprenden. Con esto quiero fomentar, no solo la escritura, sino que cualquier persona luche por lo que más le gustaría ser. Les ánimo a ser los mejores en aquello que mas les llene.




Cat Vs Zack

-Bueno, ¿alguna vez has desayunado con un guapísimo músico en un mini-jacuzzi?
-No, y dudo que lo valla ha hacer alguna vez.
-O vamos, admite que la idea no esta tan mal.
-Haber no esta mal es horrible.-gira la cara hacia otro lado.
-Admite que te ha gustado-le vira la cara hacia él-No sé, pero creo que aún tengo unos minutos-la besa.
-Si, pero yo no-lo aparta-Lo de anoche no fue nada, pero tampoco quiero que se vuelva una costumbre.-sale de la bañera.
-Como quieras tú te lo pierdes.-se escurre en la bañera-Así tengo el baño para mi solito.
-Lo has...
-Si, me he vengado por lo de anoche.
-Como...
-Bueno no quiero alardear, pero ha sido pura corazonada.
-No sabes contra quién estas jugando, y a eso podemos jugar los dos-le dice con una mirada picaresca.
-Tampoco es que tenga mucho que perder.
-En eso te doy la razón.-coge una toalla y se envuelve con ella.
-¿Qué vas ha hacer ahora?
-Iré ha hacer unos cuantos apaños. Tengo que ganarme el sueldo de hoy.
-A que hora vuelves.
-Tranqui no volveré hasta la madrugada. Nos vemos en el bar.-le guiña un ojo y sale por la puerta.
Zack sonríe y termina de darse el baño. Ahora le toca ir al hospital, luego al trabajo. Como Odiaba el puñetero hospital.

jueves, 16 de agosto de 2012

Marcelo- HORA DE AVENTURAS



Buscamos gente para formar un grupo


A ver gente la situación es la siguiente: Somos dos chicas una es guitarrista y la otra canta y también toca la guitarra.
Tenemos otros instrumentos tales como un teclado, un ukelele y un bajo, a parte de las guitarras a excepción de que en estos no sabemos casi ni colocar los dedos.
Somos dos principiantes que buscan bajista, guitarrista y batería(muy importante ^^), ya sean principiantes, de nivel medio o unos cracks con los instrumentos.
Preferiblemente que vivan en Las Palmas, más que nada porque vivimos aquí^^
Nos gusta la música popera, el rock, el punk etc... Que será más bien en lo que se centre el grupo cuando comencemos a componer cosa que aunque ya medio hacemos.
Para no seguir comiéndoles el coco y eso pueden contactar con nosotras en:
neizan-94@hotmail.com
En el propio blogger mediante mensajes privados.
En tuenti: Neithan River

Cat se queda por una temporada

Se levanta y mira a su alrededor. Son las ocho de la mañana y Cat... Quizás ha desaparecido por la misma ventana por la que entro. Tiene tan pocas ganas de levantarse como de ir al hospital a ver a esa zorra con patas. Aún así se estira y va directo al baño.
"Ojalá tuviera una buena resaca"
-¿Cat?
-No, la vieja de enfrente-dice con sarcasmo.
-¿Te levantas temprano para darte un baño con agua helada?-dice apoyando se en el marco de la pared con una amplia sonrisa.
-Más quisieras, he arreglado el termo.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Poder puedes, tienes lengua ¿no?
-¿A qué vino lo de anoche?
-Ya te lo dije, no significa nada.
-No me refiero a eso.
-A qué te refieres.
-Nada olvida lo.
-¿A dónde vas tan temprano?
-A trabajar o es que tú no trabajas.
-No, yo hago apaños, es diferente a trabajar.
-¿Ya has desayunado?
-No-se sumerge en ese pequeño baño de burbujas, se vira hacia Zack y se acurruca entre sus rodillas-Deberías ponerte algo de ropa.
-¿Por?
-No estas tan sexy con las luces encendidas.
-¿Qué se le va ha hacer?-se encoge de hombros.
-Eres un pasota, eso me gusta pero me saca de quicio.
Se acerca a ella le coge con delicadeza de la barbilla y con una gran sonrisa le contesta:
-Me encanta sacarte de quicio.-le guiña un ojo.
-Espera-le agarra del brazo-Tienes cinco minutos.
-Deja que mire mi agenda-dice de broma.
-Ja ja muy gracioso, se verdad se me saltan las lágrimas-le mira con esa mirada que te dan ganas de esconder la cabeza en el suelo en plan avestruz.
-Sabes, cuando te enfadas estas monísima.
-Normalmente se dice lo contrario.
-Sino no me gustaría sacarte de quicio.
Lo moja.
-Esta bien, di me.
-Puedo... quedarme un tiempo...
-¿Pasa algo?
-Puedo o no.
-Bueno, déjame que me lo piense. Buf, ¿enserio? Voy a tener que ver tu cara todo el santo día.
Cat enarca las cejas.
-A ver, si me importara que te quedarás aquí no te hubiese dejado quedarte anoche, piensa un poquito.- le da un golpecito con el dedo anular en su frente.-Además , me has arreglado el termo. ¿Qué tal si traigo el desayuno y me haces un hueco?
-Tú bañera es demasiado pequeña para los dos.
-Bua, ni que fuera la primera vez.


lunes, 13 de agosto de 2012

¿Gracias? No, gracias

Y si te mentía fue porque llame a la policía, no puedes enfadarte sólo porque halla dicho una mentira como un templo. Esto es la vida real, aquí los buenos nunca ganan. Los malos siguen siendo esos hijos de puta que el resto de gente sin escrúpulos aguantamos por piedad. Cuando ves miles de lápidas que tienen tu nombre predestinado te ves obligado a hacer cosas tachadas de inmorales. Pero todo es justo he injusto a la vez, y si no lo crees así me da igual. Mándame una postal cuando salgas de esa puñetera jaula igual para entonces puedas ver que la realidad no es un cuento lleno de princesitas en apuros con las faldas abiertas a un héroe en plan jugador estrella del equipo de las escuelas americanas que salen en esas pelis tan malas de la cinco.

                                                                                                       Mikie Elleonor Grill
PD: Se que odias esta canción a muerte, yo la adoro, y me resultaba una forma graciosa e irónica de gastarte una pequeña bromilla, no te lo tomes a mal.

Pasaron días, y aún así seguía leyendo ese papel sin creerme una sola palabra. Intentaba demostrar mi inocencia pero mi abogado era un inepto que creía que con sus estúpidos chistes de mala muerte me sacarían del apuro, eso me aseguró unos cuantos años más en la cárcel por un crimen que no había cometido. Mikie tenía razón, pero por aquel entonces necesitaba creer lo contrario. Mientras, escucho octopu´s garden en mi celda por cortesía de Mikie, quien solo ha dejado esa estúpida canción que ha empezado a plantar las semillas de ese estúpido ritmo en mi cerebro, clavando sus raíces a través de los  auriculares. Sabe que los odio, y ahora más que nunca. Me la se de pe a pa, y mientras Lennon canta algo sobre estar a salvo en el jardín submarino de un pulpo con sus amigos, pienso cuan peta tubo que fumarse, y que yo estaría encantado de cambiarle mis barrotes por su libertad. Poco después le pegaron 7 tiros en el pecho así que no sé yo si hubiese sido un buen trato. Pero sinceramente cuando saliera de allí podría estregárselo a Nikie  en sus propias narices.
Por desgracia después de, curiosamente, siete años en la cárcel uno cambia. Después de las constantes palizas con sus visitas a la enfermería, una canción horrorosa, el trabajo duro al sol, las comidas pre-cocinadas y a veces caducadas de la cafetería, el cuarto oscuro, la sala de castigos... Todo eso te marca.
Y ahí estaba fuera de aquel suplicio contaminado de veneno, buscando a Mikie por todas partes pero ni rastro, solo escuetas pistas.