jueves, 16 de agosto de 2012

Cat se queda por una temporada

Se levanta y mira a su alrededor. Son las ocho de la mañana y Cat... Quizás ha desaparecido por la misma ventana por la que entro. Tiene tan pocas ganas de levantarse como de ir al hospital a ver a esa zorra con patas. Aún así se estira y va directo al baño.
"Ojalá tuviera una buena resaca"
-¿Cat?
-No, la vieja de enfrente-dice con sarcasmo.
-¿Te levantas temprano para darte un baño con agua helada?-dice apoyando se en el marco de la pared con una amplia sonrisa.
-Más quisieras, he arreglado el termo.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Poder puedes, tienes lengua ¿no?
-¿A qué vino lo de anoche?
-Ya te lo dije, no significa nada.
-No me refiero a eso.
-A qué te refieres.
-Nada olvida lo.
-¿A dónde vas tan temprano?
-A trabajar o es que tú no trabajas.
-No, yo hago apaños, es diferente a trabajar.
-¿Ya has desayunado?
-No-se sumerge en ese pequeño baño de burbujas, se vira hacia Zack y se acurruca entre sus rodillas-Deberías ponerte algo de ropa.
-¿Por?
-No estas tan sexy con las luces encendidas.
-¿Qué se le va ha hacer?-se encoge de hombros.
-Eres un pasota, eso me gusta pero me saca de quicio.
Se acerca a ella le coge con delicadeza de la barbilla y con una gran sonrisa le contesta:
-Me encanta sacarte de quicio.-le guiña un ojo.
-Espera-le agarra del brazo-Tienes cinco minutos.
-Deja que mire mi agenda-dice de broma.
-Ja ja muy gracioso, se verdad se me saltan las lágrimas-le mira con esa mirada que te dan ganas de esconder la cabeza en el suelo en plan avestruz.
-Sabes, cuando te enfadas estas monísima.
-Normalmente se dice lo contrario.
-Sino no me gustaría sacarte de quicio.
Lo moja.
-Esta bien, di me.
-Puedo... quedarme un tiempo...
-¿Pasa algo?
-Puedo o no.
-Bueno, déjame que me lo piense. Buf, ¿enserio? Voy a tener que ver tu cara todo el santo día.
Cat enarca las cejas.
-A ver, si me importara que te quedarás aquí no te hubiese dejado quedarte anoche, piensa un poquito.- le da un golpecito con el dedo anular en su frente.-Además , me has arreglado el termo. ¿Qué tal si traigo el desayuno y me haces un hueco?
-Tú bañera es demasiado pequeña para los dos.
-Bua, ni que fuera la primera vez.


No hay comentarios: