martes, 20 de marzo de 2012

Manuscrito revolucionario 2012

Sueñas con abrir los ojos en un mundo "diferente" pero por mucho que despiertes no encuentras nada nuevo, es la misma guerra de siempre. La lucha contra el reloj, la lucha contigo mismo y la lucha entre lo que algunos llaman nación y otros corrupción. Unos mueren bajo el nombre de patria otros a eso lo llaman paria, falacia, ignorancia...Y es triste ver y darse cuenta de que realmente tienen razón.
Los grafitis adornan algunas de estas calles tan perfectas y refinadas, Don Miscallessonmiscallesytunolaslleenasdemierdasporquelodigoyo, pero que después es capaz de cobrarte por ver uno de ellos. ¿Cómo se supone que se llama eso? Mi libertad de expresión queda reprimida sólo por que tú, dichoso infeliz que te aprovechas de las personas  a las que has jurado ayudar, no te gusta que te tiñan las paredes con verdades, eso es lo que os pasa a todos los que llegáis a la cima y os creéis mejores que los demás. Yo me considero un artista, si, lo soy amigo mío, ¿me va a ahorcar por eso? Pues yo pondré el cuello encantado, pero moriré siendo artista y nadie podrá cambiar ese hecho.
Mientras tú te llenas los bolsillos con el sudor de mi frente, yo trabajo en este dichoso mundo para poder vivir como lo que soy, un artista. ¿Me oyes? Un artista. Y no dejare de decirlo hasta el día en que me muera. Yo voy y pinto las paredes tan sosas de tus calles con verdades como templos, gratis, hago retratos, gratis, música, gratis y escribo historias, gratis. Tú vendes mentiras por impuestos, robas dinero para un chale en la playa, juegas a dos caras y nadie os dice nada. YA ESTA BIEN. Basta ya de mentiras y hurtos, no me digas que todo saldrá bien si yo te dono un riñón y tú me quitas los dos.
Porque yo no seré lo mejor del mundo, no me comeré una rosca, pero tú te llevas la palma de lo aguantable, la gente como vosotros me repugna y me da arcadas. Muchos artistas mejores que yo, mucho mejores que yo, están en la calle con una guitarra al hombro o un pincel en la mano, toda su vida estudiando los dotes artísticos para acabar en la esquina de un bulevar, y tú, tú qué has hecho, mentir y mentir, llegar a la cima y seguir mintiendo; sin embargo tu vives como un rey y los artistas-por poner un ejemplo- como escoria de la sociedad.
BASTA, YO DIGO BASTA. La humanidad no gana nada con esto (ustedes no vais incluidos en ella como cabe esperar de seres tan inhumanos). Levantemos nuestras manos contra este capitalismo escondido en esta falsa democracia. Hagámoslo  a lo V de VENDETTA, porque estos no entienden de informes ni quejas, seamos nosotros los que marquemos tendencia y no las mentiras, dirijamos nuestras decisiones,cada uno por un lado pero respetando libertades. Pueblo alzad la voz y observad a vuestro alrededor, dentro de poco esta mierda en la que nos han hundido nos comerá sino hacemos nada al respecto. Mientras ellos viven como reyes a nuestra costa nosotros nos pudrimos en los rincones de esta ciudad construida a base de mentiras, mentiras que siempre acabamos por creernos por dar un voto de confianza a los altos mandos, pero ellos siempre abusan de ese voto de confianza. Armaos de valor, sacadlos del poder, quitadles sus tridentes y habrá libertad. Su visión de futuro son sus bolsillos, tened en cuenta que no piensan en vosotros sino en ellos. Si te hundes no serán capaces de tenderte una mano.
Hagamos del mundo un lugar mejor, un lugar sin barreras, sin etiquetas, sin mentiras... Sólo verdades y libertad.

No hay comentarios: