viernes, 23 de marzo de 2012

Ven conmigo a tomar una taza de té

La locura me consume poco a poco en estas cuatro paredes de las que soy incapaz de salir, soy consciente de ello pero… No me atrevo a salir. NI EN BROMA PIENSES ESO. Yo no tengo miedo de salir, es simplemente que no tengo ganas de moverme de aquí. Porque si me muevo igual lo estropeo todo. Estoy a gusto, solo pero a gusto. ¿Qué tal si entras? Me ayudarías a no sentirme solo ¿sabes?
Échame una mano ¿quieres? Ayúdame a no estar  solo.
Soy consciente de que estas cuatro paredes no son suficientes para mantener a un alma tan agitada como la tuya. Yo se que por ellas y por mi negación a salir de estas, mi locura va en aumento. Simplemente mi alma no es como la tuya,  la mía se deja llevar.
Solo quiero estar contigo, oler el perfume de la tierra mojada y sentirme libre. Tomar un café mientras me fumo un cigarrillo y abro un libro… Sumergirme contigo en las profundidades de ese mar de letras, comenzar la historia que jamás comenzamos y ponerle un final digno, porque este no me gusta. No me hace sentir del todo a gusto.

No hay comentarios: