miércoles, 28 de marzo de 2012

Paradojas de la vida

Las alas no se ganan tan facilmente, el perdón de la mentira es el más duradero, las lágrimas no se marchan sin dejar rastro. No estoy enamorado, estoy perdido en una espiral de telarañas, me siento atrapado, no hay salidas ni entradas sólo mayor profundidad y vacio, vacio. ¿Me perdonarías algún día si te dijera te quiero? ¿Querrias perdonarme si te lo digo? No doy pasos hacia nadie, me da miedo perder un juego al que no se jugar, de nuevo, meda miedo dejar las llaves de mi corazón a alguien. Perdoname si desconfio, pero es que acaso no me han dañado ya lo suficiente. Siento que me ahogo en un escape de gas, pierdo la conciencia y golpeo el suelo con mi cabeza loca,luego despierto y me doy cuenta de que no he sido capaz de decirlo, me doy cuenta de que todo sigue igual. Crees qué soy cruel. No, lo siento, este mundo esta muy mal repartido, y yo no soy el entremés de nadie, demuestrame que eres tal cual te muestras, demuestrame que mereces la pena y quizás por una vez en la historia de mi vida de el primer paso a la liberación de un vórtice sin fin.

No hay comentarios: