viernes, 23 de marzo de 2012

Petter Blunt- Un autoestopista despreciado por la carretera

Llega a la autopista mojado hasta las napias, con un frío que le recorría cada centímetro de su piel. Un autoestopista en una carretera que lo desprecia, y lo empapa con mierda de la buena.
-Joder, será hijo de puta.Ya podría haberse pasado al otro carril. A ver que hago con esta mierda. Por lo menos se podría haber disculpado o algo.
Un coche para, y una señora le pregunta:
-¿Te llevo?
Él se lo piensa, "Que tengo que pensar, el pueblo más cercano sin contar con esos engreídos esta a unos 150 kilómetros, seamos sinceros Petter ni de coña llegarás hasta allí con el frío que tienes"
-¿Cómo se te ocurre salir con este temporal?
-Locuras de jóvenes, ¿no le parece?-No le hace mucha gracia haberse subido, pero menos le hace que le pregunte así que miente como un descosido.
-¿Cómo te llamas?
-Arthur Norton.
-Y bien Arthur, a dónde tiene pensado ir.
-Al pueblo más cercano que le quede.
-¿No tiene sitio donde dormir?
-Cualquier sitio es apto para dormir mientras tenga techo señora-una de las pocas verdades que diría esa noche.
-Yo vivo sola si quieres puedes quedarte en mi casa hasta que quieras.
-No gracias, bastante ha hecho ya.-"No se que es lo que piensa esta de mi, pero de seguro que no es lo que se imagina"
Silencio un largo he incómodo silencio. Sólo se escucha el ruido del viento al chocar en los cristales, a la lluvia golpear la pintura del coche y la respiración de la señora. Unos cuarenta y largos, pelo de color cobrizo, ojos marrón oscuro, nariz pequeña;  algo puntiaguda, y labios al natural.
-Me recuerdas a mi hijo.
"No,no por ahí no pase señora. Ahora soltara el rollo. En fin subiré el volumen de la música... Genial se me ha quedado sin batería."

No hay comentarios: