sábado, 2 de junio de 2012

Italia

Era la última noche calurosa que pasaría en mi preciosa Italia. No volvería a ver nunca más la Fontana, ni mi pequeño apartamento, ni a Mercucchio. No volvería a respirar el aire embadurnado por el olor de la pasta y las pizzas que Biagio cocinaba desde las primeras horas de la mañana. 
-Vinny ¿qué le pasa a Dal?
-Theodore, qué puñetera manía la tuya de nombrarnos a todos con diminutivos, llámame por mi nombre ¿es mucho pedir?-dice con sarcasmo.
-Es más divertido verte así, los diminutivos acortan los nombres y ahorran saliva. Otra cosa, no me llames así, lo odio.
-¿Deverás?-dice con ironía-llámame Vincent y yo te llamaré Theo.
-¿No te estás llendo un poco del tema? Te preguntaba si sabías lo que le pasa a Dal.
Por primera vez se fija en los tristes ojos de la muchacha.
-¿Qué hay chicos?-dice sentandoce junto a ellos-Buf, hoy estoy muerta.
-Nico,hacercate un momento-le dice Theo-¿Sabes que le pasa a Dal?
-No tengo ni idea, sino me lo dices ahora no me hubiese fijado hasta la salida.
-Valla amiga estas hecha-le dice Vincent.
-Mira quién fue ha hablar.-dice Theo.
-Iré a preguntarle.-se levanta.
-Ey, ey el pedido.-le dice Theo.
-Bueno esto es una urgencia.-le saca la lengua con picardía.
-Amigos pa´ esto.-se apoya en la mesa de mala gana.-Tengo hambre.
-Theo, deja de mirarle el culo.
-¿Qué?-se pone rojo-pero que dices ignorante.-tartamudea.
-Si Biagio lo supiera tendría una charla de hombre a hombre contigo.-se ríe.
-A ti qué, te dejo tu novio y no tienes otra cosa que hacer que inventarte historias sin sentido.
-Pero si te has puesto rojo. Admite que te gusta. Admite que eres un estúpido romantico empedernido.
-Te mandaría a tomar por culo pero se que te gusta así que mejor vete a la mierda.
-Ya estoy en ella hasta los topes.
Theo se queda con la boca abierta, sin saber que responder a eso.
-Ban.bom-hace el gesto de las pistolas con los dedos y sopla.-no se me escapa una.

No hay comentarios: