lunes, 2 de julio de 2012

Retrato de Maggie


Bueno aquí les dejo un retrato de uno de mis personajes, en concreto la historia que esta escrita en las entradas de: El insomnio y la persistencia, con invitación a la vergüenza y el bastón de Maslow. Por ahora la amiga de Dexter se llama Maggie hasta que encuentre su nombre ideal ^^ Se admiten sugerencias xd
No se si soy yo pero esa boca me recuerda a los escualos de one piece, así que
la arreglare, en cuanto al pero es el 1º peinado risado que dibujo, espero que me salga bien^^ Espero que os guste. Publicaré el dibujo acabado cuando obviamente arregle estos pequeños problemillas ^^¡

1 comentario:

Yo, prettyke dijo...

me gusta, lo que es verdad lo de la boca :O ...pero bueno no lo has acabado. El pelo está bien, mujer :P lo que no parece muy rizado sino mas bien alocado...peeeero me gusta jajaja