martes, 3 de julio de 2012

Zona muerta (parte suelta)

Cuando me mire al espejo supe que ya no era la misma de hace apenas unas horas, no sabía si hecharme a reír o llorar.
 El tiempo lo llevaba en mi muñeca como muchos ciudadanos de a pie, sólo que yo le daba toda la importancia que se le daba a un segundo cuando estas metida de mierda hasta el cuello.
-No te pongas así, lo has logrado. Nos has salvado a todos.
-¿Cómo cojones quieres que me ponga George? Qué quieres, que me ponga a bailar la macarena. He matado a una persona.
-Cálmate, no has matado a nadie, a nadie que no se mereciera morir.
-Para ti es fácil decirlo, no tuviste que apretar el gatillo.
Un acto más, una obra teatral de esta absurda historia de histéricos que no quería dar pie al desenlace. Cuando llevas años viendo muerte a tú alrededor y sabes que en parte es culpa de tú estúpida mentalidad manipulada por una sociedad de mierda, las noches se te hacen indomables, la cama se vuelve un espejismo, la palabra dormir y soñar desaparecen y son sustituidas por café y azúcar.
-Aquí, en esta superpangea hecha por la mano del gran líder tenemos que hacer todo lo que este en nuestra mano para mantener el equilibrio de todo aquel que viva en ella. En el caso de qué...-responde uno de los muchachos del aula de la FADE(Fuerzas armadas defensoras del equilibrio)
Hoy nos tocaba la revisión de las salas de seguridad de toda esta maldita organización, un día después de que matara por ordenes del "gran líder" a aquella pobre chica, tenía que venir a trabajar, tenía que mirar las putas cámaras de esta mierda de edificio y olvidarme que ayer le arranque la vida a alguien delante de una persona que la quería.
-Parece que ese chico aprobará las opociciones.-dice George intentando cambiar de tema.
-Otro más que va directo al pasillo de los remordimientos.
-¿A qué te refieres?
-Cuando empecé a trabajar, no me importo ni un rábano arrancarles las vidas a supuestos malvados que pretendían destruir este paraíso. Porque se supone que eso es lo que hace la FADE, mantener el equilibrio, la perfección. Pero con el paso de los años necesitas saber un por qué, buscar le la cola correcta al burro adecuado. ¿con que te encuentras? Muchas veces no encuentras una mierda, y al tío al que has matado era un simple estudiante, un bibliotecario, un recepcionista, un dentista... Personas sin antecedentes, que no han hecho nada para encontrarse una bala en el pecho.¿qué haces tú? Acatas ordenes porque ya no sabes ni lo que pensar. Pero después llegan los remordimientos, las pesadillas, y nadie esta ahí para decirte que los mataste porque realmente eran perjudiciales y que los mataste por esto y aquello, y no por respirar oxígeno en una calle mal vista, o porque pago con tarjeta.
-Bueno, tú por lo menos te has dado cuenta en una edad temprana, yo ya soy un viejo que tiene que empastillarse para poder tener la conciencia medio vacía. Te voy a presentar a un amigo de... Bueno de <<Malpaís>>, quizás puedas escapar de esta mierda si movemos unos cuantos hilos.-sonríe.
-George, ¿cómo, qué amigo?¿qué me estas diciendo? ¿qué esta pasando? ¿cómo es posible?
-La preguntas dejalas para luego. ¿Quieres salir o no?
-Quiero respuestas, no volveré a cometer el mismo error dos veces. Quiero saber quien es el bueno y quien es el malo de la película.
-Eso depende de quien la vea querida.
-Lo sé pero no puedo hundirme en otra mierda más grande que en la que estoy, necesito salir no hundirme más.
-Ya veremos lo que se puede hacer; por el momento sólo puedo pedir el silencio de tus labios, para siempre. No menciones nada, ni siquiera a tú gato.¿Me entiendes?
-Seré una tumba.
-Si abres la boca muchos acabaremos siendo lo que guardan los ataudes bajo la presión de clavos y tierra, incluida tú.


No hay comentarios: