lunes, 30 de julio de 2012

¿Qué le ha pasado a la España soñadora y luchadora?

En un estado histriónico, desesperas por conseguir esa puñetera salida, el único sitio donde puedes escapar de esas estúpidas mentiras que te tienen preso ¿por qué? Por que amas la libertad más que a tú vida, que irónico. Te ríes en la cara del peligro que puedas correr si plantas una verdad en el jardín de las mentiras, pero cariño ten presente que Mufasa no te salbará esta vez. No te diré que es reprochable o loable lo que haces porque no significa nada para las masas y tú no significas nada para los de más alto standing que con sólo chasquearlos dedos te tienen enterrado en lo mas profundo del mar.
La sangre que corre por tus venas pide una solución que no llega, los erizados pelos de tu piel muestran el miedo de lo posible y tus ojos muestran el ardor de la lucha que no se apagará hasta que se cierren para siempre.
Hace tiempo te pregunte ¿Tienes miedo a la muerte?
Respondiste: Ni te lo imaginas.
 Poco después te mataron a balazos por reclamar pasivamente la libertad que tanto ansiabas.
Hizo falta que te pegaran siete tiros a lo Jonh Lennon en la entrada del parlamento para que la gente se diera cuenta de que creían lo que el estado quería que creyesen, hacían lo que el estado quería que hisiecen, aprendían lo que el estado quería que aprendiesen. Vivían en un alo de ignorancia, y  hizo alta la muerte de un inocente para que todos se dieran cuenta de que estaban controlados por el por un estado avaro, que sino se detiene pronto nos llevará a la ruina.
¿Pero de verdad hace falta que una persona muera para empezarse a preocupar por quien será el próximo?Esa misma podrías haber sido tú o yo¿Tiene que morir alguien para que empieces a darte cuenta de lo que esta pasando? Esto sólo es una historia, pero en el fondo sabes, sabemos, que es lo que pasará sino luchamos por lo que por derecho es nuestro. Esto puede evitarse, unete a la lucha por encontrar lo que una vez se perdió.

No hay comentarios: