martes, 27 de noviembre de 2012

Elegancia errónea


Sin palabras más que sea que pudieran definir esa idea de elegancia errónea escuchamos tales blasfemias contra el ser humano que no somos capaces de ver lo que tenemos delante. Apreciamos lo que nos falta y despreciamos lo que tenemos. Queremos lo que otros tienen y nos deshacemos de lo que los demás ansían. Echamos de menos lo que perdemos y nos redimimos en mentiras que no son nuestras.
Queremos ser lo que patrocinan unos anuncios, pero es otra de las mentiras que nos decimos para quedar bien. No quieres otra cosa que no sea lo que tu subconsciente promete, pero tu consciencia lo deja de lado. Cuando el resto del mundo te desprecia por lo que eres, no es más que otra táctica de celos. Cuando el mundo quiere hacerte cambiar, necesitas ponerte en pie y plasmar tu aroma sobre lo que sale de esas bocas apestosas. Tú eres tú y ellos son ellos, si todos somos iguales dí me: ¿Qué me diferencia del resto?

La respuesta a explotar


Por un instante fui valiente, por otro instante una cobarde. Tenía el miedo irrefrenable de no volver a encontrarte, tenía un miedo incomparable a no volverte a ver. Convivía con ese miedo irracional a perderte pero tú no estabas tan seguro si era miedo o dependencia. Ahora puedo afirmarte que es un poco de las dos cosas. Dejaste una estúpida carta de despedida ¡Una carta! Una estúpida carta en sima de la almohada y un hoyuelo con tu forma entre las sabanas, un hoyuelo frío e inmóvil. ¿Tan poco te costo marcharte? ¿Tan poco te costo olvidarme?
A día de hoy no puedo creerme tal tragicomedia, te marcaste unos pasos que quizás fueran falsos, quizás solo vieras en mi lo que un pederasta a un niño de 10.
No comprendo esas líneas que se resbalaban de tu puño y letra para que mis pupilas pudieran leerlas, no comprendo, aún, por qué te marchaste. Un beso de despedida con un simple adiós me hubiese bastado. ¿No tenías estomago para eso, o es que no eras suficiente hombre para ello? Después de todo prefiero creer que no fuiste capaz de afrontar los problemas con tu horrenda jeta. Creeme Petter, si te vuelvo a ver no será para darte un abrazo presisamente.

Semanas después de lo sucedido aún seguía detrás de huellas a penas visibles, necesitaba una explicación que pudiera entender y no la carta de un degenerado. Caminaba con un rumbo fijo sin apenas preocuparme de comer o incluso beber, sino fuera porque respirar era un acto reflejo hace tiempo que lo habría olvidado. Y es que el sol pega fuerte cuando caminas por el lado de la acera equivocado.

martes, 20 de noviembre de 2012

Delirios

-->
Te sientes tan cansada, pero tan liberada. El amor no es el nerviosismo del momento, no es el revoloteo de mariposas que te da arcadas, no. El amor es esa sensación de placidez, de saber que ese es tu sitio, tu momento idóneo. El placer de saber que has encontrado tu lugar. Pero cuando encajas y te niegas a encajar, te estas negando a ti misma, hasta tal punto de perderlo todo por nada. Y... ¿Quién quiere perder lo que más quiere sin ni si quiera haber luchado por algo que creía correcto?
Queda cursi, lo sé, queda repipi y hasta egoísta, y si me dejas hasta cruel. Pero la realidad es tan dura como paradisiaca. Siempre hay un polo negativo y otro positivo, choques entre lo amargo y lo dulce, hace que este mundo no sea perfecto y solo por ello es tan perfecto que nadie puede vislumbrar el paraíso ¿por qué? Porque no existe.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Help, I need somebody.

Necesito pedir ayuda y no sé como hacerlo. Necesito encontrar un lugar para mi, necesito una parada en el infierno de la felicidad. El ayer era tan prometedor, el hoy me sabe tan amargo que no sé en que pared escribirlo para que lo leas. No sé a quien decírselo para que lo creas.
Estamos tan lejos de rosar el mismo peldaño, tan lejos que apenas podemos oírnos gritar. Queda te una noche más, quizás jamás nos volvamos a encontrar.
No quiero olvidar tu cara una vez más. No quiero levantarme otra pesadillosa noche sin recordar tu rostro.
Tan triste melodía se dibuja en estos días tan soleados llenos de sonrisas que me mata el saber que aún no he encontrado un sitio donde encajar por siempre. Y mientras el reloj hace TIC-TAC me pierdo en los sueños que jamás podré completar.

viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Qué eres?

Te mata, te asfixia. El corazón se te exprime con las palabras que nunca dirás. Por mucho que lo niegues, eres incapaz de comprender la realidad, vives en un mundo imaginario de fantasía y no te das cuenta. ¿Cuándo vas a despertar?
A cada paso agigantado que das, retrocedes diez más. ¿Cómo puedes vivir con ese miedo irracional al rechazo?
Llevas huyendo del mundo por lo que esa palabra y otras tales como: engaño, utilización, repudiar, odiar... Significan. Y esa F mayúscula a la que algunos apodan familia, no significa lo mismo para ti.
Mientes tan descaradamente como te ocultas. Eres una sucia rata de laboratorio. Todos lo saben, tú lo sabes. Lloras lágrimas de algodón que ni si quiera tú puedes palpar, y guardas tu sonrisa de plata para el resto.
¿Qué eres?
Una piedra intentando sentir lo que otros dan por descontado.

Sentimientos

Tantas ideas en la cabeza y ni una buena. No buscas reconocimiento, eso esta demasiado valorado, quieres llegar al corazón del lector, quieres manipular sus sentimientos humanos, quieres hacerlo reír, llorar, sufrir, feliz … Quieres deleitarte con las emociones ajenas porque te cuesta tanto sentirlas.
Buscas encajar en algún lado, pero tú eres la única pieza que queda de este puzzle que nadie puede acabar.
Quieres ser tú misma pero a penas puedes desenterrar el cadáver de tu antiguo yo. Todos cometemos errores; el de Dios fue el ser humano y el tuyo enterrar cualquier cosa que te hiciese sufrir y con ello...Cualquier cosa que te hiciese feliz.
Ahora llora por lo que ya no podrás recuperar.

Infancia, dulce infancia

Y esa música sentimental que te hace sentir mal resuenan en esas cuatro paredes que te hacen añorar la infancia; cuando huías de las olas de la playa porque Neptuno quería encerrarte, cuando te negabas a pisar el suelo porque estaba hecho de lava, cuando saltabas en los charcos bajo la lluvia porque te sentías entre nubes, cuando entrabas en el armario porque te teletransportabas a lugares jamás vistos, cuando te ponías encima de las ramas porque querías volar como las brujas, cuando te escondías en la cesta de la ropa porque era el escondite perfecto, cuando te metías en la lavadora porque querías volar en una nave espacial, cuando te tapabas con las sabanas porque querías hacerte invisible, cuando con un par de cajas jugabas a los submarinos... Cuando la ignorancia aún te hacía feliz.

Si te enseñaron algo fue por...

Si te enseñaron a reír fue porque sabían lo que era llorar. Si te enseñaron a correr fue porque sabían que algún día tendrías que huir. Si te enseñaron a luchar fue porque sabían que algún día tendrías que defender lo que creías correcto. Si te enseñaron a hablar fue porque sabían que algún día tendrías que expresar lo que otros debieran escuchar. Si te enseñaron a escuchar fue porque sabían que algún día la experiencia de alguien te serviría de ejemplo. Si te enseñaron a olvidar fue porque sabían que algún día se complicarían las cosas. Si te enseñaron a ser independiente fue porque sabían que algún día no estarían para ti. Si te enseñaron a ser pacientes fue porque sabían que algún día la necesitarías para entender esto.

Palabras


Miras a través de un cúpula que te envuelve, llena de trampatojos. Si nada es real ¿qué lo es?
Antes de que tu bote personal de imaginación se fundiera como los plomos de una vieja casa, tenías algo que decir. Ahora no queda nada que puedas salvar dentro de este mundo controlador. Las palabras te hacen vibrar, te hacen sentir emociones que creías perdidas, pero si no son las tuyas apenas te queda algo que darle al resto, y tú te conviertes en uno más de ellos. Si la música al compás de unas palabras que producen un sentimiento de devoción en tus oídos desaparecen, sin dejar rastro, no te queda nada.

Aprende


Reproches que se pegan a tus pestañas, reproches que te hacen llorar gotas rojas que jamás podrás enseñar. Las guardas en uno de esos pequeños botes en el baúl de las lecciones que necesitas aprender para no volver a cometer el mismo error.
Te espero, te espero para enseñarte que este juego de dos no me gusta, jugar con fuego no es muy buena idea cuando estas impregnado de gasolina.
Jugar con el alma de una persona no es tan divertido cuando es la tuya ¿verdad? Aprende a madurar, aprende a sufrir lo que otros odian sentir.

No somos nada ni nadie


Es complicado explicar porque otros desechan lo que otros desean, es complicado explicar porque yo soy otro más de los juegos que todos se empeñan en romper. Es complicado explicar cuantas veces me han negado, cuantas veces me han rechazado. Es complicado explicar como me siento, es complicado explicar que nunca he encajado en ningún lado y cuando intento tocar el paraíso con la yema de mis dedos, este desaparece.
¿Quién soy? ¿Quién eres?
¿Qué es? ¿Qué será?
Preguntas, preguntas y más preguntas.
¿Quién seré? ¿Quién serás?
¿Quienes somos? ¿Quienes seremos?
Cuando empiezas a encajar, cuando por fin encuentras algo, se desvanece en tus labios, en tus manos y en tus recuerdos.
¿Qué haces cuando todo por lo que alguna vez luchaste se marcha de nuevo?

Parte suelta de COPITO DE NIEVE


Todo se acabo en el momento en el que dijiste: “Basta”
Todo acabo cuando ya no te quedaban más lágrimas que derramar.
-¿¡Por qué lo hiciste!?-le gritas.
“Tú eres el culpable, siento decírtelo, pero te lo dije”
-Joder... Otra vez no... Víctor-lloras el nombre de algo que ya no existe, al poco vuelves a recordar aquella aciaga noche cuando las sirenas de una ambulancia paraba enfrente de tú casa. Por motivos tan obvios como los ya presentes.
Víctor nunca volvió a ser el mismo, espero unos cuantos años, espero a que alcanzara la mayoría de edad para acabar de una vez con tanto sufrimiento. Y es que Víctor, lo que conocía como Víctor, desapareció hace años.
Entran los auxiliares de ambulancia con una camilla, pero al poco entra otro con una bolsa de plástico negra.
-!Qué no! NO ESTA MUERTO. DEJEN LO-pero Allen lo agarra, lo mira con melancolía, pero lo sujeta para que el resto pueda hacer su trabajo.
-Lo siento mucho, pero falleció hace unas horas.-le dice uno de ellos.
-NO... ESO ES MENTIRA... HAGAN ALGO...-dice entre llantos-DÍCELO ALLEN.
Nadie podía hacer nada, se llevaban los restos de lo que quedaba de Víctor, agarraban a Liam y Allen lo cubría con unas mantas.
Otra vez, otra vez se volvía a manchar las manos de la sangre de lo único que le quedaba. No somos nada, no somos nadie. Todo se esfuma y se desvanece en el olvido.


[…]

miércoles, 14 de noviembre de 2012

La lucha (Zona muerta- parte suelta)

-->
Caminar por la arena del paraíso es casi tan difícil como pisar las espinas del infierno, nadie es tan bueno como para ser un héroe, ni nadie es tan malo como para merecer el sufrimiento eterno.
Y cuando esperas una compensación que no te deja dormir, te mueres en sueños que jamás serán reales. Lágrimas innecesarias corren por tus mejillas porque jamás tuviste valor para cumplir los sueños que el resto y tú mismo te negabas; ahora lo has perdido todo y ¿qué has ganado a cambio? Nada que merezca la pena recordar.
¿De que te sirve decir lo que nadie va a oír?


[…]


-Se acabo, me retiro.
-Cobarde.
-¿Cobarde? Eramos más de 400 y ahora somos unos 16, venga Ian, vamos a ser realistas ¿crees que tenemos alguna posibilidad?
-No, yo no he dicho que la tengamos.
-Pues no hay nada más que hablar-Charlie se da la vuelta.
-Me parece un poco hipócrita de tu parte que defiendas algo por lo que has jurado dar tu vida y ahora te eches atrás, ¿cuántos han muerto? Tú hermana esta entre esos, y vienes a decirme que te largas. ¿Cómo narices esperas que me lo tome?
-Se acabo, esta no es mi guerra, no quiero formar parte de una lucha que no va a llegar a ningún lado.
-Quizás no lo entiendas pero esto, nuestro sacrificio quizás sea el derecho del resto en algún futuro que espero que sea cercano.
-Pues sigue tu camino, yo lo abandono.
-Charlie...-se da la vuelta- ¿Crees que no te siguen? Nos tienen controlados, y si saben quién eres o tienen la más mínima prueba irán a por ti, ¿lo sabes no?
-Pero no moriré con una imagen deplorable.
-Depende de quien lo recuerde.
-Ian, no voy a cambiar de opinión, esta vez no. He perdido lo suficiente como para darme cuenta de que esta es la línea que marca mi límite.
-Haz lo que quieras, pero no dejarás de ser un cobarde.
-Tenemos diferentes puntos de vista, esa palabra no significa lo mismo para ambos.-dice con la tristeza marcada en su media sonrisa.
-Lo dices para morir con la conciencia tranquila.
-¿Tú no? No sigas por esa línea, intenta olvidarlo y busca otra vida que pueda satisfacer tus deseos.
-Sabes de sobra lo que pienso. No me voy ha echar atrás.

Y así quedo la cosa, un día soleado como aquel se convirtió en el más triste y decadente para aquellos dos jóvenes que alguna vez predicaban lo mismo con la misma baza.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 6(Una identidad más)- Esa zorra manipuladora llega al hospital


Y lo único que quieres es poner orden a los pensamientos que te abruman, pasan los meses...Hugo sigue en coma, Victoria empieza a perder sus preciosos y ondulados cabellos dorados, el señor Norbs sigue esperando por un riñón, Ms Lorren va perdiendo las esperanzas y la memoria. El funeral, la misa, el entierro; todo vació, estaba solo al parecer. El misterio seguía sin resolverse, la novia de Hugo no ha hecho aparición... Todas esas nimiedades.
Ver como el mundo se mueve a tu alrededor sin tú poder hacer nada te vuelve loca. Ver cosas que realmente no quieres ver es de lo peor, y aunque esas canciones de Blues sean geniales no podrán hacer que evadas la realidad.
-Vas progresando. Puede que tardes más de lo previsto.-Me dice Lucas.
Y aunque por fuera pareces estar bien por dentro estas hecha una mierda.
-Apenas puedo dar un paso sin apoyarme en algo.
Suelta una risita.
-Sofía, no puedes pretender correr sin haber aprendido a andar. Con el tiempo volverás a andar, tú tomate tu tiempo.
Tiempo...Tiempo... Eso que me falta.
-Bueno, vamos Vic.-le dice Corso con mirada de cordero degollado.
Ella asiente con tristeza, en estos meses la quimio, la ultima medida a tomar, no ha hecho ni lo más mínimo. Según Corso puede ser que aún tenga solución, solo la fe y el tiempo nos lo mostrarán.
-No has estado tan mal, jovencita.-me dice Norbs.
-La verdad es que el simple hecho de poder mantenerme en pie, aún estando sujeta, se agradece después de tanto tiempo.-sonrío.
-Quisiera pedirte un favor.-dice más serio y melancólico.
-Mi chico no despierta, estoy en lo último en la lista de transplantes... Dudo que pueda vivir lo suficiente como para verlo despertar. Quisiera grabar unos vídeos para el muchacho. Vic no debe enterarse, tiene bastantes problemas encima, espero que todo le salga bien, por lo menos mejor que a mi... También me gustaría grabar un vídeo para ella...
-¿Por qué me lo pide a mi?
-Vamos, ya sabes porque, ambos sabemos que no eres tonta.
Suspiro me siento en la camilla y dejo los piel colgando en el borde, miro el suelo con pena.
-Quiero que los guardes tú. Nadie más debe saber de su existencia.
-Esta bien.
¿Qué se supone que tengo que decir en momentos como estos? ¿Qué se supone que hay que decirles a los que han perdido la esperanza?
-No te amargues, a todos nos llega la hora-me sonríe Norbs.
-Sabes, es curioso.
-¿El qué?
-Siempre sabes que decir aunque yo no sepa hacerlo, contestas.
-Hace un par de meses que te conozco, pero sé de que pie cojeas, pequeña.-sonríe-Demasiado tiempo juntos, quizás.
Tenía razón, demasiado tiempo juntos. Ya empezaba afectarme que se estuvieran muriendo todos ellos.
Tocan la puerta, entra una chica con la capucha puesta y un chico jovencito.
-Hola, Norbs.
-Cuánto tiempo Susanne.-dice serio.
¿Susanne?
-No me mires así, no he hecho nada malo.
Es ella.
-Baja esa mirada acusadora, este es Adrián. Tranquilo, es como un familiar para nosotros.
-¿Susanne Quest?
La chica se da la vuelta y se quita la capucha.
-Tú. ¿Qué haces aquí?
-Eso mismo podría preguntarte yo-digo con voz amenazadora.
-¿De que se conocen?-pregunta Norbs.
-Ella es una zorra manipuladora.-así la definí en su momento y ahora no iba a ser menos.
-Cariño, esas son las normas de la calle; o tú o el resto. Espero que no te halla molestado-dice con algo de regodeo en su voz.
-Cerda.
-Veo que no has cambiado de parecer.
-Veo que sigues siendo la misma bruja de siempre. Arpía.
-Paren ya, por el amor de dios. Sos peor que Tifa y Nami.
-No he empezado yo, de hecho no soy yo la que ha perdido los modales-contesta Susanne con los brazos cruzados.
-¿¡A qué has venido!?-le ladro.
-No es de tu incumbencia.-me dice de morros. Se da la vuelta y se encierra en el pequeño hueco de Hugo.
Norbs suspira.
-Siento la escandalera-se disculpa el chico de cabellos cobrizos y ojos verde botella.
-No ha sido culpa tuya-le sonríe al viejo.
Bueno... Todavía no me ha dirigido ni una palabra. Eso solo puede significar una cosa... Me espera una de sus broncas.
-¿No te vas a presentar?-Me dice el chico con una sonrisa en la cara.
-Sofía.
-Encantado-hace una reverencia y sus ojos tienen una mirada juguetona que se encuentra con la mía.
Miro hacia otro lado y oigo una pequeña risita. ¿Se reirá de mi?
-¿Quieres acompañarme a dar una vuelta por el hospital? Quizás así no te sientas tan incómoda-una gran regla de la calle: Nadie te ayuda sino quiere algo a cambio. Pero si que es verdad que me sentía incómoda.
-¿Qué es lo que quieres? Al grano.
-La duda ofende, pero oye sino se te apetece-se encoge de hombros- Solo intentaba ser amable-Se apoya en la pared y mete las manos en los bolsillos.-No tengo por qué querer algo para hacer las cosas.
-Sea como sea tampoco podría-digo mirándome los pies.
-¿Por qué lo dices?
-Aún no puedo andar.
-Valla, ¿y eso es lo que te mosquea? Para eso existen las sillas de rueda ¿no? Aún puedes cambiar de opinión ¿Se te apetece dar una vuelta?
Me lo pienso ¿qué querrá?
Realmente quería dar una vuelta y marcharme de aquella habitación atestada por esa sensación de pudredumbre que me causaba esa zorra manipuladora.
-¿Y bien?
-Esta bien, pero no esperes nada a cambio.
Sonríe complaciente. Tengo la sensación de que realmente quiere algo, o esconde algo. Siendo amiga de esa arpía no hay que fiarse.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Todo acaba antes de empezar


Tienes la experiencia y por tanto la edad suficiente para saber que todo acaba cuando más te acercas. Quizás te engañan, quizás quieren colgarte en el rincón de los trofeos. Otro para la colección. Quizás solo quieren que te dejes querer. Todo sigue siendo un quizás, y hasta que sus dedos no toquen la herida o hasta que te levanten de la mierda en la que te hundes por voluntad... Las intenciones quedan atrás.
“Demuestra que mereces la pena y quizás pueda dejarme querer, demuestra que no mientes y seré tuya”-Unas palabras muy bonitas para una boca tan sucia.
Te agarras con uñas y dientes a lo poco que te queda y no te queda nada, sientes la nada recorrer por tu todo. Sientes a la nada aferrarse a las cuerdas musicales que aporrean tus dedos como si eso te fuera a salvar. Gritas suplicas que no te llevan a ningún lugar, gritas lo que otros no quieren escuchar y esperas por los que te quieren arrancar el corazón.
Pero ese hueco vacío, hace tiempo que se evaporó, ahora ni si quiera queda el blanco hueco de tu pecho. Quizás vengan a buscar tu alma pero ¿tienes alma? ¿Tienes algo que el resto da por descontado? No, esa se fue cuando empezaste a darte cuenta de que la vida real es el infiero del mismísimo paraíso.
Mientras alguien te dice: Deja me ser tu amigo esta vez.
Tú contestas: ¿Por qué?¿Crees que merece la pena hacer amistades que te devoran?
No das nada por sentado, pero tampoco le restas importancia a lo que tus manos estrujan como naranjas.
Es curioso, cuando más piensas que por fin, todo, absolutamente todo se arreglará, no lo hace. Cuando crees que puedes olvidar lo que una vez te acuchillo las entrañas, lo recuerdas cuando menos lo esperas, y sientes estallar tu cabeza. Cada vez aporrea tu mente con más fuerza y te cuesta dejar atrás lo que tanto odias. Tanto, que hace tiempo que eres inmune a los sentimientos de otra escala. Golpeas las paredes con tu cabeza con lágrimas que quisieras derramar pero, ni lo consigues olvidar, ni lo consigues admitir.
¿Qué paso exactamente? ¿Por qué?
Te toco, es lo único que tienes que saber. No hay vuelta a atrás; y ahora cargarlo a tu espalda de la manera más cómoda posible, no vuelvas a ser tan inocente, no vuelvas a cometer el mismo error.
Y todo acaba justo antes de empezar.
Soy lo que soy porque tú no supiste hacerlo mejor.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Sentimientos de una perturbada


Cuando todo valla mal, cuando el sueño no consigas reconciliar, cuando todo lo que tocas se valla a la mierda, cuando te empeñas en enterrar en el jardín trasero todo lo que sientes, cuando ya no te queda nada que decir, cuando niegas todo lo que alguna vez te importo … Te niegas a ti misma, te destruyes, desapareces entre las palabras que predicas como oro, pero que nunca llevas acabo.
Eres la mentira de la mentira, en lo que se basa el engaño.

La rosa y el violinista (parte suelta)


Quieres ser libre en un mundo donde las cadenas te paran los pies, es una ironía muy grande. Pero dicen que las esperanzas es lo último que se pierde, aunque ambos sabemos que tú las perdiste hace tiempo, pero no te preocupes todo irá bien aún cuando no puedas volar.
Cuando olvides todo lo que alguna vez parecía la salvación, cuando toques fondo no olvides que jamás se cae lo suficientemente bajo como para emerger a las orillas del paraíso. Cuando todo valla bien, empieza a correr, significa que viene lo peor.
Eso es lo que predicabas cuando nos conocimos... Nunca supe cuanta razón tenías hasta que me vi metido hasta la coronilla en aquel atolladero que parecía imposible.
-Sabes la mayoría de las personas no son tan amables-dices con un toque de desconfianza, obviamente comprensible-Todas, con eso nos incluyo, buscan algo de alguien.
-Bueno... Quizás no conscientemente buscan algo, sino que algo les impulsa ha hacerlo por algo, pero sin saber por qué.
-Son diferentes formas de verlo.-se encoge de hombros-Pero recuerda que si todo sale a pedir de boca, huye lo más lejos que puedas.
-¿Por qué?
-Porque significa que viene lo peor.
-No te entiendo.
-Tú mantelo presente.

domingo, 4 de noviembre de 2012

¿La espalda del universo?


Cuando un alma muere entre terrible sufrimiento deja atrás un cuerpo lleno de estigmas que quiso arrancarse en vida...Mientras tanto oye los agonizar. Puede que tus oídos hagan la lista gorda, que tus ojos nieguen haber visto algo...Pero no dejara de ser cierto por mucho que lo niegues. A pesar de saberlo cierras los ojos con fuerza y olvidas las grandes tragedias humanas... Olvidas que lo peor puede esperarte en cada paso, en cada rincón, en cada bocanada de aire... Y es que, cariño, la muerte enamorada no espera a nadie.
Sientes el viento susurrar te, sientes la suave caricia de las gotas saladas en tu blanca piel, sientes la calidez de la arena moverse bajo tus pies... ¿En qué piensas?
Con las manos en los bolsillos miras el horizonte mientras dejas que tu cigarrillo se consuma sobre tus labios... ¿Qué esperas?
El suave aleteo de las olas frías del mar se acercan. ¿Quién puede ayudarte? ¿Quién necesita más mentiras?
Solo una más para pudrir tu alma en los infiernos de espinos que envuelven tu lengua de arpía.
¿Y aún te preguntas qué has hecho?

sábado, 3 de noviembre de 2012

Debilidad=¿amor?


Sientes esa puñalada trapera que ha dado de lleno en tu corazón hecho de mármol … ¿Cómo puedes explicar una debilidad? No puedes. Claro que no... Da miedo... Asusta... ¿Qué es lo que sientes cuando todo lo que recorre tu cuerpo es esa maldita debilidad? Te asusta pensar que sólo por ello serás más fácil de desvanecerte en la nada, miedo al daño que te puedan provocar.
Sientes la impotencia recorrer por tus venas, apenas puedes inmutar palabra, apenas te puedes mover del sitio, te sientes a gusto, pero sabes que algo falla... Tú no eres así. Te replanteas la idea de salir corriendo o en su defecto de mandarlo todo a la mierda, para que te odie y no tengas que volver a preocuparte, para que no tengas miedo a desaparecer o romperte en pedazos. Pero esa sensación... Sentir que por una vez encajas en algo... Sentir que por una vez no sobras... Oh Dios, es tan hermosa, tan dulce y apacible en mis labios que no sé si me repugna o lo quiero.
Y simplemente no quiero existir para el mundo, pero quiero ser alguien, no quiero que me conozcan, pero quiero ocupar un lugar en esta cadena alimenticia.
Suenan las campanas, mis campanas, ya han dado la hora... y si bien me queda algo por decir o hacer, es tarde, no hay vuelta de hoja. Pero si alguna vez me arrepentí de algo... Fue de no decirte lo mucho que apreciaba lo que más tarde perdí por no hacerlo... Si alguna vez me arrepentí de algo...Fue de no oír un “te quiero” salir de mis labios.