viernes, 16 de noviembre de 2012

No somos nada ni nadie


Es complicado explicar porque otros desechan lo que otros desean, es complicado explicar porque yo soy otro más de los juegos que todos se empeñan en romper. Es complicado explicar cuantas veces me han negado, cuantas veces me han rechazado. Es complicado explicar como me siento, es complicado explicar que nunca he encajado en ningún lado y cuando intento tocar el paraíso con la yema de mis dedos, este desaparece.
¿Quién soy? ¿Quién eres?
¿Qué es? ¿Qué será?
Preguntas, preguntas y más preguntas.
¿Quién seré? ¿Quién serás?
¿Quienes somos? ¿Quienes seremos?
Cuando empiezas a encajar, cuando por fin encuentras algo, se desvanece en tus labios, en tus manos y en tus recuerdos.
¿Qué haces cuando todo por lo que alguna vez luchaste se marcha de nuevo?

No hay comentarios: