sábado, 17 de noviembre de 2012

Help, I need somebody.

Necesito pedir ayuda y no sé como hacerlo. Necesito encontrar un lugar para mi, necesito una parada en el infierno de la felicidad. El ayer era tan prometedor, el hoy me sabe tan amargo que no sé en que pared escribirlo para que lo leas. No sé a quien decírselo para que lo creas.
Estamos tan lejos de rosar el mismo peldaño, tan lejos que apenas podemos oírnos gritar. Queda te una noche más, quizás jamás nos volvamos a encontrar.
No quiero olvidar tu cara una vez más. No quiero levantarme otra pesadillosa noche sin recordar tu rostro.
Tan triste melodía se dibuja en estos días tan soleados llenos de sonrisas que me mata el saber que aún no he encontrado un sitio donde encajar por siempre. Y mientras el reloj hace TIC-TAC me pierdo en los sueños que jamás podré completar.

No hay comentarios: