domingo, 13 de mayo de 2012

Zona muerta (2 parte)

Falsas esperanzas, eran falacias, mentiras sacadas de la caja de Pandora, la flecha del talón de Aquiles. Yo lo sabía, Saul lo sabía, Alu, Lina y Tyler lo sabían, incluso Willian lo sabía. Mi padre no había desaparecido, se lo habían llevado, quizás este atado de pies y manos, o quizás criando malvas, quién sabe.
Acto seguido, después de haber desaparecido, de habérselo tragado la Tierra, la Alu que yo conocía dejo de existir, Tyler intento consolarla, pero ambos lo sabían, Charles no había desaparecido.
-Reik...¿Estas bien?
-Saul, no me jodas. Te falta el canto de un duro para formar parte de las listas del depósito de cadáveres-le contesta Rori.
-Si así te vas a sentir mejor, adelante, pero le he preguntado a él.-señala a Reik.
-Eres idiota-se levanta, lo mira desafiante-No tienes el más mínimo respeto, ¿cómo va a estar? Oh, de puta madre,no te jode.-dice con sarcasmo-¿Qué también preguntas lo mismo cuando a alguien le expota el bazo?
-Estoy bien.-sonríe falsamente.-No comencéis una discusión inútil.
-Ya veo que Rori lo sabe-la mira-aún así tengo que preguntar ¿Por qué querrían llevárselo?
Reik se encoge de hombros.
-Suelen hacerlo, el por qué, no lo sé.-mentira, mentira, mentira cochina, le grita su subconsciente.
-Saul, no creo que eso sean cosas que se preguntan en momentos como estos.-dice Lina desde la puerta, con los brazos cruzados y apoyada al marco.-Alu... Alu ha intentado suicidarse, otra vez.-se acerca a Reik, le pone la mano sobre el hombro-Creo que deberías ir ha hablar con ella.
-Gracias por el aviso.-se quita la mano del hombro con delicadeza y se adentra en aquella casa entre las muchas de las afueras de lo que verdaderamente ahora se cree civilizado.
-Esta destrozada, la verdad es que el que más me preocupa es Reik. Parece que esta bien pero en verdad es el que peor esta.
-Lina, quizás sea su manera de expresarlo.-le dice Saul.
-O quizás se vea obligado por las circunstancias, aunque es menor que Willian, Willian no sale del abismo. Puede que no halla llegado a tanto como Alu, pero no quiere saber nada de nadie, puede hacer cualquier locura, y al único que escucharía sería ha Reik. Eso es lo que me preocupa, que se sienta obligado a comportarse así.
-No te preocupes, él sabe lo que hace.-le dice Rori-quizás a veces sea un poco idiota (por no decir mucho) pero el sabe arreglárselas.
-Eso espero.-le contesta Lina- eso espero.

No hay comentarios: