miércoles, 2 de mayo de 2012

El tiempo

A medida que el tiempo vuela sobre nuestras cabezas nos convertimos en polvo. A medida que lo perdemos en sandeces somos felices por un instante, un instante que se pierde al tiempo. ¿Quieres saber algo? El tiempo no se para, simplemente avanza y no espera. Dí me Renata, dí me que hiciste tú para robarme mis horas libres.
-Johnny... Johnny-dice agitándolo.
-¿Qué?
-Te has quedado en el mundo de la piruleta en la calle algodón de azúcar.
-Eso es de Los simsons ¿no?
-Si-se sonroja.
-¿Qué querías?
-Pues ya no me acuerdo.
-Tienes una memoria de elefante-dice con sarcasmo.
-Querrás decir de pecesito. Glup-Glup-dice apretándose los mofletes con sendas manos.
-No tienes remedio-dice encogiéndose de hombros.
-¿Qué hacemos? Me aburro mucho.
-Yo me voy a quedar aquí sentadito que estoy a gusto.
-Vamos no seas vago-se levanta y tira de él.
-¿Y qué quieres que hagamos plasta?
-Em... ¿Y si vamos a ver a Minus?
-No, no me cae nada bien.
-Lo sé, pero a mi sí. Anda haz lo por mi.
-Me niego.
-Po-po-po-po-porfa.-dice en tono infantil.
-Esta bien pero no pienso acercarme.
-Yupi-da un brinco y sale corriendo con las manos alzadas en el aire.
¿Qué has hecho para robarme mi tiempo Renata, qué has hecho?

No hay comentarios: