sábado, 12 de mayo de 2012

Zona muerta (parte suelta)

Vocifera, llora, se resigna a creerse lo, ya no siente el dolor de su cuerpo, no siente las heridas que le atraviesan la capa epidérmica de su piel. Era de esperar, otro al hoyo, era cuestión de tiempo.
-Joan, !JOAN¡-Gruñe. La coge entre sus manos y se mece con su cuerpo al borde del abismo.-Joan, Joan, despierta por favor, despierta, no me dejes, tú no. Otra vez no.
Sus ojos se mantienen entreabiertos, lo busca con la mirada, ambas se encuentran.
-Miles...-tose- ¿qué te ha pasado?-dice con esfuerzo, le acaricia el rostro con la mano delicadamente.
-Shhh, shhh, nada, tranquila todo ira bien , ya lo verás, no cierres los ojos, no los cierres.-sonríe con una dulzura rota y dolida pero amable y tierna, mientras le sujeta su mano débil y temblante. 
-Miles... No llores. Eres muy hermoso cuando sonríes.
-Joan, por favor, intenta no cerrar los ojos, por favor céntrate sólo en eso, lo demás vendrán dentro de poco.
-Lo siento, Miles yo...
-Shhh, ya me lo dirás mañana.
-No creo que halla un mañana para mi.-vuelve a toser, y se retuerce.
-No digas tonterías, eres joven, eres fuerte, estas llena de vitalidad, no morirás.
-Miles...-Su mano se queda sin fuerzas, sólo la sostiene Miles.
-¿Joan?-pregunta con miedo. Tarde, sus ojos sin vida lo miran desde el vacío que le a proporcionado la muerte injusta y enamorada de almas juveniles como la suya.
 

No hay comentarios: